Insólito: volcó un camión que transportaba cerdos y los vecinos aprovecharon para robarse los animales

El suceso tuvo lugar en Jesús María, donde la Policía debió montar un amplio operativo para controlar la situación.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 17:41

Volcó un camión y los vecinos se llevaron los cerdos. Foto: captura de video. Volcó un camión y los vecinos se llevaron los cerdos. Foto: captura de video.

Un insólito suceso tuvo lugar este domingo en Córdoba, donde un camión que llevaba unos 200 cerdos volcó en la Ruta 9 generando caos y disturbios luego de que los vecinos llegaran hasta el lugar para saquear el vehículo y robarse a los animales. 

El hecho ocurrió a las 10.00 en la ciudad de Jesús María, precisamente en el cruce con la calle Malvinas Argentinas, cuando el conductor del vehículo-jaula marca Scania color rojo perdió el control y quedó tirado de costado.

Volcó un camión y los vecinos se llevaron los cerdos. Foto: captura de video. Volcó un camión y los vecinos se llevaron los cerdos. Foto: captura de video.

Solo un par de minutos pasaron hasta que decenas de personas se acerquen al lugar aprovechando la situación para apropiarse de los porcinos que huían del camión. 

El barrio en el que sucedió el hecho. Foto: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar:

La inquietante teoría "mística y religiosa" sobre la acusada de matar a sus dos hijos en Córdoba

Las imágenes del saqueo

Lo sucedido quedó registrado por las cámaras de algunos vecinos, en imágenes que luego se viralizaron en las redes sociales y muestran cómo los oportunistas intentan llevarse a los cerdos a la rastra. 

Volcó un camión y los vecinos se llevaron los cerdos. Video: X

En este contexto, la Policía local se vio obligada a montar un amplio operativo, ya que mucha gente empezó a sacar los animales del vehículo, y varios lograron llevarse algunos ejemplares.

Según medios cordobeses, los efectivos finalmente lograron controlar la situación momentos después.

Notas relacionadas