Es ley: Massa eliminó el impuesto a las ganancias

El ministro de Economía y candidato presidencial de UxP celebró la sanción de la ley 27.725.

Por Canal26

Viernes 29 de Septiembre de 2023 - 16:25

Sergio Massa. Foto: Télam. Sergio Massa. Foto: Télam.

El ministro de Economía, Sergio Massa, celebró este viernes la sanción de la Ley del Impuesto a las Ganancias.

"27.725 ya está firmada, ya es ley", escribió el candidato presidencial de UxP, a través de un posteo de su cuenta de X (ex Twitter). Además, a ese posteo, el funcionario añadió el hashtag "El salario no es ganancia".

En otro de los tuits que publicó horas antes, el candidato a Presidente de Argentina, expresó: "Desde hace más de 10 años vengo sosteniendo que 'El Salario No Es Ganancia', sino que es el pago por el trabajo que hacen cada día".

 

 

 

"Desde ahora, la eliminación del Impuesto a las Ganancias para las y los trabajadores, es una realidad", señaló Massa, quien se manifestó en un acto de la CGT en el que declaró: "Avanzamos en un paso fundamental para empezar a reparar los errores, lastimaduras que tiene nuestra economía y que tiene el sistema de redistribución de la economía y para terminar con la injusticia que es el impuesto por trabajar".

Además, le agradeció a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "por haber tomado la decisión de avanzar en un paso fundamental para empezar a reparar los errores, las lastimaduras, que tiene nuestra economía y el sistema de distribución del ingreso en la Argentina".

Diputados aprobó 1/2 sanción a la reforma del Impuesto a las ganancias Sergio Massa en Diputados.

Por otro lado, el candidato se enfocó en su campaña: "En tres semanas, se define el futuro de la Argentina, si somos un país con derechos laborales, con vacaciones pagas, con derecho a la indemnización. Si somos un país que pelea por mejorar el ingreso de los trabajadores, o si volvemos al pasado", cerró.

Notas relacionadas