Massa viajó a Santiago del Estero para el primer debate presidencial de manera terrestre y paró en una YPF

El candidato presidencial, y actual ministro de Economía, estará presente este domingo en el primer debate presidencial previo a las elecciones generales del 22 de octubre.

Por Canal26

Sábado 30 de Septiembre de 2023 - 21:56

Los vecinos de Arteaga aprovecharon la parada y se fotografiaron con Massa. Foto: captura de video. Los vecinos de Arteaga aprovecharon la parada y se fotografiaron con Massa. Foto: captura de video.

Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), llega por medianoche a la ciudad de Santiago del Estero vía terrestre. Este domingo se realizará el primer debate presidencial previo a las elecciones generales del 22 de octubre.

A pesar de que cientos de militantes lo esperaban en el aeropuerto 'Madres de Ciudades' de la capital santiagueña, Massa junto a su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini, llega esta medianoche a bordo de una camioneta en la que recorrerán más de mil kilómetros de ruta.

El postulante de UxP publicó un video en su cuenta de la red social Instagram, en cual se muestra en una parada en el camino en una estación de servicio en la provincia de Córdoba, según indicaron sus allegados. En el registro se puede ver a Massa conversando con los empleados en el bar de la estación de servicio junto a su esposa.

El cariño que recibió Sergio Massa de parte de los vecinos de Arteaga. Créditos: X @agusgonzalezOk.

La comitiva que acompaña al ministro partió esta tarde salieron junto al jefe de campaña y ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.

Desde el entorno de Massa confirmaron a Télam que el candidato de UxP y su equipo de campaña más cercano "están viajando por tierra" y no lo hicieron en avión como el resto de los candidatos.

Massa aprovechará las más de 12 horas de viaje para definir el discurso en el debate con su equipo de campaña y repasar datos y estrategia comunicacional.

En su cuenta oficial de Instagram, Malena Galmarini subió dos historias mostrando que Massa y su equipo se trasladaban por tierra: "Santiago del Estero, allá vamos", fue el primero. Subió una historia con el atardecer en la ruta: "Argentina, tierra de sueños", escribió.

Sergio Massa con un vecino de Arteaga. Foto: X @agusgonzalezOk. Sergio Massa con un vecino de Arteaga. Foto: X @agusgonzalezOk.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Quién estará con él

El equipo de comunicación del candidato visitó esta tarde el centro de convenciones Forum para conocer las instalaciones, según indicaron desde el comando de campaña.

Los asistentes del equipo de campaña de UxP que estarán presentes mañana, además de Olmos, de Pedro y Galmarini, estarán los consultores Antoni Gutiérrez Rubí y Santiago García Vázquez.

Los invitados de UxP serán: Agustín Rossi; Héctor Daer; Gabriel Katopodis; Cecilia Moreau; Victoria Tolosa Paz; Paula Penacca; Jimena López; Ayelén Mazzina; Matias Lammens; Micaela Ferraro; Mónica Macha; Sergio Uñac; Sebatián Galmarini; Leonardo Madkur; Jaime Perzsyk; Mayra Mendoza; y Daniel Menéndez.

Notas relacionadas