Sergio Massa celebró el aumento de la inversión extranjera en el país: "Se traduce en más producción, más trabajo y más crecimiento"

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 13:18

Sergio Massa. Foto: Reuters. Sergio Massa. Foto: Reuters.

Luego de conocerse que la inversión extranjera directa en Argentina tuvo, el año pasado un crecimiento interanual de 123,2%, el número más alto que se registró desde el 2003, Sergio Massa se expresó a través de sus redes sociales y felicitó el trabajo y crecimiento del país.

"El valor más alto de Inversión Extranjera Directa en 19 años se traduce en más producción, más trabajo y más crecimiento para la Argentina. #CreoEnArgentina", remarcó el funcionario.

La publicación de Sergio Massa. Foto: Twitter. La publicación de Sergio Massa. Foto: Twitter.

"La Inversión Extranjera Directa (IED) creció más del 120% y está en el valor más alto en 19 años. Las empresas ven con optimismo el presente y futuro de Argentina porque hay un modelo productivo competitivo que les permite invertir para producir más, exportar y seguir creciendo", informa la publicación que compartió el ministro de Economía.

Sergio Massa. Foto: EFE. Sergio Massa. Foto: EFE.

"Este nivel de inversión nos ratifica el rumbo económico que lidera Sergio Massa para dejar de hablar sobre la foto y concentrarnos en la película del desarrollo definitivo de nuestro país", informó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren.

"Tenemos buenos datos económicos, la actividad industrial viene creciendo, y logramos el menor desempleo de los últimos años. Todo esto se cristaliza en el nivel de inversión que es un eje fundamental para el desarrollo", cerró De Mendiguren.

Notas relacionadas