Escribir con colores en WhatsApp es posible: te contamos cómo hacerlo con una simple herramienta

Para cambiar el color de las letras en la app, hay distintos trucos y podés elegir el que mejor te resulte.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 14:37

WhatsApp. Foto: NA WhatsApp. Foto: NA

WhatsApp, al igual que todas las redes sociales, tiene algunos pequeños trucos que casi nadie conoce, pero que funcionan bien. Con ellos, podés ahorrar una gran cantidad de espacio en tu dispositivo móvil y sacar el máximo partido de la aplicación de mensajería instantánea.

El mensajero de Meta se encuentra constantemente actualizándose para mejorar la experiencia de los usuarios, principalmente en cuanto a privacidad: está siempre implementando opciones para que las comunicaciones sean secretas, con iniciativas como el cifrado de extremo a extremo -que conlleva que los mensajes no se almacenen en servidores y, por lo tanto, queden únicamente almacenados en los terminales de envío y recepción-.

WhatsApp. Foto: NA. WhatsApp. Foto: NA.

Ahora bien, otro de los trucos que puso en marcha WhatsApp es el cambio de colores un sus mensajes. Con esta nueva función, puedes escribir en diferentes colores, y hay dos maneras de hacerlo.

Nueva función en WhatsApp. Foto: EFE

Te puede interesar:

WhatsApp: el "truco" clave para conocer si archivaron o silenciaron una conversación

Escribir en colores descargando una aplicación

Si querés escribir con colores dentro de la aplicación de mensajería, lo primero que debes hacer es descargarte una aplicación. Esta descarga es "Fancy text generator" y su función es cambiar el color de tus mensajes.

WhatsApp y su nuevo método de inicio de sesión alternativo. Foto Unsplash. ¿Cómo cambiar el color del texto en WhatsApp?. Foto Unsplash.

Una vez que esté descargada, tenés que entrar en WhatsApp y acceder al enlace de la aplicación. Cuando estés adentro deberás escribir el mensaje que deseas enviar y seleccionar la letra que quieres utilizar. Por último, para darle color al mensaje, debes elegir cuál es el color con el que quieres escribirlo, copiar y pegar el texto en la conversación que quieras.

"Modo Menta" en WhatsApp. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

WhatsApp se transforma: ¿qué es y cómo activar el "modo menta" en la aplicación?

Escribir en colores sin descargar ninguna aplicación

Pero también hay otro truco con el que podrás escribir en colores. Para hacerlo, tenés que redactar el mensaje a donde lo quieres enviar y pulsar todo el texto que quieras cambiar. Una vez que lo tengas todo seleccionado, debes abrir el menú formato de fuente y seleccionar el color que quieras para tu texto.

Notas relacionadas