Más calidad: cuales serán los sorprendentes cambios que tendrá el iPad Air de Apple

Se espera que el dispositivo llegue al mercado para 2028, pero los usuarios podrán disfrutar un adelanto con el iPad Pro que sale este año.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 13:47

iPad, Apple, tecnología. Foto: X iPad, Apple, tecnología. Foto: X

Apple no para de renovarse y llevar la tecnología de sus dispositivos a otro nivel. Por esto, se esperan sorprendentes cambios en el futuro iPad Air que transformen la experiencia de los usuarios.

Si bien la llegada del iPad Air se espera para el 2028, el sitio especializado The Elec reveló cuáles serán las modificaciones que traerá el dispositivo. Según los expertos, lo más innovador será su pantalla OLED.

La incorporación de paneles OLED en el iPad mejoraría significativamente la calidad de la pantalla y permitiría que el dispositivo sea más delgado y liviano. Además, esta tecnología permitiría que el aparato funcione solo con una pila, mejorando su capacidad de consumo.

iPad, Apple, tecnología. Foto: X iPad, Apple, tecnología. Foto: X 

Según The Elec, los usuarios podrán experimentar algunas de estas modificaciones en el iPad Pro, cuyo lanzamiento estaba planeado para este año.

La próxima versión estaría libre de botones físicos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Todos los detalles sobre el próximo celular de Apple: ¿el iPhone 16 no tendrá botones físicos?

Los próximos lanzamientos de Apple

Los cambios en la pantalla del iPad Air no se limitan solo a la calidad. Si bien los aparatos actuales cuentan con una pantalla Liquid Retina de buena calidad, la incorporación de los paneles OLED lo renovarán de una forma sorprendente.

El sitio especializado también reveló que habrá una modificación en el tamaño de la pantalla del aparato que mejorará la experiencia de los usuarios.

iPad, Apple, tecnología. Foto: X iPad, Apple, tecnología. Foto: X 

Por otro lado, se especula que Apple lanzará dos nuevos modelos de iPad con pantalla OLED en 2026: un iPad mini de 8,3 pulgadas y un iPad Air de 10,8 pulgadas.

Notas relacionadas