Banfield venció a Chacarita y se despidió con una sonrisa de la Superliga

Un doblete de su juvenil delantero Julián Carranza, le permitió a Banfield despedirse con una sonrisa como local de la Superliga, al superar por 2 a 1 al suspendido Chacarita.

Por Canal26

Lunes 7 de Mayo de 2018 - 20:21

Banfield vs. Chacarita - Superliga - Fútbol argentino

Un doblete de su juvenil delantero Julián Carranza, le permitió hoy a Banfield despedirse con una sonrisa como local de la Superliga, al superar por 2 a 1 al suspendido Chacarita, en el cierre de la vigésimo sexta fecha en el sur del Conurbano.


Carranza apareció por el centro del área, después de una jugada preparada de tiro libre, y adelantó al "Taladro" a los 24 minutos del primer tiempo.

Banfield vs. Chacarita, Superliga, Fútbol 

Sin embargo, después de grosero error de Civelli en la salida, Elías Alderete no perdonó y definió ante el arquero Mauricio Arboleda para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.


En el complemento, dentro de un trámite apático y con pocas opciones de gol, Banfield acertó una de las pocas que tuvo en los pies de Carranza, tras una habilitación de Enzo Kalinski.


El "Taladro", de esta forma, volvió a la victoria luego de cuatro fechas y le dio otro golpe al "Funebrero", que la próxima temporada jugará en la B Nacional.

 

 

Notas relacionadas