Copa de la Liga: River Plate chocó con la figura estelar de Barovero y empató con Banfield en el Monumental

El 'Millonario' y el 'Taladro' igualaron 1 a 1 con goles de Braian Galván, para la visita, y Pablo Solari, para el local. El exarquero de 'La Banda' tuvo una magnífica actuación para darle un punto al conjunto del sur.

Por Canal26

Domingo 18 de Febrero de 2024 - 21:30

River Plate vs. Banfield. Foto: NA. River Plate vs. Banfield. Foto: NA.

River Plate empató 1 a 1 con Banfield en el estadio Más Monumental, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Braian Galván había puesto en ventaja al 'Taladro', mientras que Pablo Solari igualó para el 'Millonario'. Marcelo Barovero fue la gran figura del encuentro.

El primer tiempo fue muy parejo para ambos, aunque River tuvo la pelota y se mantuvo cerca del área de Banfield, pero sin generar peligro para el arco que defendía Barovero. Por el otro lado, la visita quedó lejos de la valla del mundialista Franco Armani.

Franco Mastantuono; River Plate vs. Banfield. Foto: NA. Franco Mastantuono; River Plate vs. Banfield. Foto: NA.

Cuando faltaban cinco minutos para el final del partido, el 'Millonario' se durmió en la mitad de la cancha y tras una gran asistencia del ingresado Bruno Sepúlveda, Galván venció de zurda la floja resistencia de Armani para sorprender a los hinchas presentes y poner arriba al 'Taladro'.

Sin embargo, tan solo cuatro minutos después, Esequiel Barco tomó la lanza en la ofensiva y después de eliminar a dos defensores en el borde del área, metió un centro preciso que encontró la cabeza de Solari, quien definió al primer palo para batir la memorable actuación de 'Trapito'.

Facundo Colidio; River Plate vs. Banfield. Foto: NA. Facundo Colidio; River Plate vs. Banfield. Foto: NA.

Sin mucho tiempo para más, River y Banfield repartieron un punto para cada lado en el Monumental que deja con sabor a poco al equipo de Martín Demichelis, que se topó con un brillante y solido desempeño de Barovero, que le ahogó el grito de gol a los hinchas en más de una ocasión.

De esta manera, el 'Millonario' perdió la cima de la Zona A tras la victoria de Independiente en Córdoba ante Instituto, y quedó segundo con 12 puntos, uno menos que el 'Rojo' de Avellaneda, mientras que el 'Taladro' continúa en el fondo con 3 unidades, producto de tres empates, solo por encima de Deportiva Riestra (1 punto).

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas