Qué necesita River para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga

El "Millonario" está casi adentro de los playoffs del certamen, aunque una combinación de resultados podría dejarlo afuera.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2024 - 11:00

River durante el partido ante Deportivo Táchira. Foto NA: CONMEBOL River durante el partido ante Deportivo Táchira. Foto NA: CONMEBOL

La Copa de la Liga va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces, por lo que River es uno de los equipos con chances de avanzar de fase.

Martín Demichelis, River. Foto: NA Martín Demichelis, River. Foto: NA

En el Grupo A, son seis los equipos que llegan con posibilidades de clasificar a los cuartos de final: Argentinos Juniors, Barracas Central, River, Talleres, Independiente y Vélez.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

Qué necesita River para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga

A River le alcanza con empatar en la última fecha ante Instituto para avanzar a los cuartos de final del certamen. Ganando, incluso, podría terminar en el primer puesto si es Argentinos y Barracas igualan entre sí.

Incluso perdiendo, el “Millonario” podría meterse en playoffs, aunque ahí dependería de otros resultados: solo quedaría afuera si entre Independiente y Talleres hay un ganador, y si también gana Vélez.

Argentinos Juniors vs Vélez. Foto: NA

Te puede interesar:

Vélez aguantó casi todo el partido con uno menos, eliminó a Argentinos por penales y jugará la final de la Copa de la Liga

Cómo se juega la última fecha del Grupo A de la Copa de la Liga

  • Argentinos vs Barracas Central
  • Independiente vs Talleres
  • Instituto vs River
  • Independiente Rivadavia vs Vélez

Notas relacionadas