Enzo Pérez en el medio de una polémica: su hermano y una fuerte chicana a Boca tras el triunfo de Estudiantes

El hermano del mediocampista acudió a sus redes sociales para festejar la victoria del Pincha, aunque se acordó del clásico de River, tras largos años en la institución.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 08:56

Enzo Pérez en Estudiantes. Foto: Instagram. Enzo Pérez en Estudiantes. Foto: Instagram.

Estudiantes de La Plata consiguió un importante triunfo ante Boca en condición de local. El gol de Javier Correa le alcanzó a los dirigidos por Eduardo Domínguez para entrar en zona de clasificación en su grupo de la Copa de la Liga, a falta de una fecha para terminar la fase inicial. Sin embargo, tras el encuentro, Enzo Pérez quedó en el centro de la polémica.

Está claro que el mediocampista está identificado con River Plate, en especial tras haber pasado exitosos años en el club y haber expresado en más de una oportunidad que era fanático del Millonario. Sin embargo, al igual que en el inicio de su carrera, su presente lo encuentra en Estudiantes, pero no se olvida de la rivalidad con el Xeneize.

Boca vs Estudiantes; Copa de la Liga. Foto: X @EdelpOficial Boca vs Estudiantes; Copa de la Liga. Foto: X @EdelpOficial

Tras la importante victoria que consiguió, el hermano de Enzo Pérez acudió a sus redes sociales para celebrar, aunque lo hizo con una elevada chicana para el rival histórico de River. "Una sana costumbre", escribió en primer lugar con un emoji de risas junto a una imagen del futbolista celebrando.

Como si fuera poco, agregó acerca de la coincidencia de los colores entre Estudiantes y el Millonario: "Ven rojo y blanco y se cagan todos". Justamente, el exintegrante de la Selección Argentina posee un historial favorable ante Boca, ya que se enfrentó en 27 oportunidades y consiguió 12 victorias.

El mensaje del hermano de Enzo Pérez. Foto: Twitter JuegoSimple__. El mensaje del hermano de Enzo Pérez. Foto: Twitter JuegoSimple__.

Lo cierto es que el joven eliminó la historia para luego volverla a subir, aunque sin la cargada subida de tono. Tras esto, Enzo Pérez compartió dicho contenido en su perfil de Instagram, donde fue celebrado por los hinchas del Pincha, que está a un paso de quedar entre los ocho mejores de la Copa de la Liga.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Cuándo se juega la final de la Copa de la Liga: día, horario y estadio

La burla de Estudiantes de La Plata a Chiquito Romero

Por su parte, Estudiantes de La Plata también tuvo una burla para Boca, aunque se refirió al error que cometió Chiquito Romero en el único gol del partido. Justamente, apelando al apodo del arquero del Xeneize, publicaron una imagen del momento exacto de la anotación, aunque se destacó la leyenda que agregaron.

La burla de Estudiantes a Chiquito Romero. Foto: Twitter. La burla de Estudiantes a Chiquito Romero. Foto: Twitter.

"Entró por ese lugar chiquito", expresaron desde las redes sociales del equipo que dirige Eduardo Domínguez.

Notas relacionadas