Todos los detalles de la Supercopa Argentina, la final que enfrenta a Estudiantes y River

El Pincha y el Millonario se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 21:10.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2024 - 11:10

Entre River y Estudiantes saldrá el nuevo campeón del fútbol argentino. Foto: NA Entre River y Estudiantes saldrá el nuevo campeón del fútbol argentino. Foto: NA

River, campeón de la Liga Profesional, y Estudiantes de La Plata, que se quedó con el título de la Copa Argentina 2023, definirán este miércoles la Supercopa Argentina, en un partido que se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El encuentro se jugará desde las 21:10 y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez junto a Hernán Mastrángelo en el VAR.  Ambos equipos buscarán quedarse con la gloria mientras están en medio de la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.

Yael Falcón Pérez, árbitro. Foto: NA Yael Falcón Pérez, el árbitro del partido. Foto: NA

River Plate tendrá variantes en el once luego de empatar 1 a 1 con Independiente: Facundo Colidio volvería a ser titular y Milton Casco podría reemplazar a Enzo Díaz, al tiempo que Sebastián Boselli pelea por un puesto con Andrés Herrera en la defensa.

El equipo dirigido por Martín Demichelis se reencontrará con el mediocampista Enzo Pérez, el ídolo que dejó el club a fines del año pasado y que jugará desde el arranque en el conjunto platense.

Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: Télam Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: Télam

Por su parte, Estudiantes de La Plata viene de perder por 3 a 1 en su visita a Sarmiento de Junín y el técnico Eduardo Domínguez tendrá disponible a Eros Mancuso, quien se recuperó de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y podría estar en la formación desde el comienzo del encuentro.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

Los titulares de la final

El partido, que será transmitido en vivo por Star+, tendrá las siguientes formaciones:

En River, Martín Demichelis todavía tiene algunas dudas: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Facundo Colidio y Miguel Borja.

En Estudiantes, Eduardo Domínguez buscará alzar su segundo título al mando de la institución Pincha con estos 11: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacibar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa.

Notas relacionadas