River campeón de la Supercopa Argentina: Demichelis pasó del cuestionamiento al desahogo y la emoción

El entrenador del Millonario se descargó tras los cuestionamientos y pudo festejar un nuevo campeonato con River, el tercero desde que está al frente del plantel.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 06:49

Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: Twitter RiverPlate. Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: Twitter RiverPlate.

River se consagró campeón de la Supercopa Argentina este miércoles tras derrotar a Estudiantes de La Plata con un gol agónico de Rodrigo Aliendro, en lo que fue una noche más especial para Martín Demichelis. El entrenador es cuestionado por algunos resultados conseguidos, por lo que vivió el partido con intensidad y tuvo una gran descarga al final.

Javier Correa abrió el marcador a los tres minutos para el Pincha, en lo que parecía una noche cuesta arriba para el Millonario. Sin embargo, no dejaron de buscar el empate y en los últimos minutos del encuentro consiguieron su recompensa. 

El gol agónico de Rodrigo Aliendro que le dio el título a River. Video: SC_ESPN

Un disparo de Santiago Solari que se desvió en Zaid Romero y descolocó a Matías Mansilla permitió la igualdad a falta de diez minutos. Apenas cinco minutos después de ingresar, con la cabeza en un posible alargue, Rodrigo Aliendro sorprendió desde afuera del área y conectó el dos a uno final a los 92 minutos para la locura de los hinchas y en especial de Martín Demichelis.

Iker Muniain podría llegar a River. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El entorno de Iker Muniain y otro guiño para River Plate: "Estamos dispuestos"

La noche de Martín Demichelis

Uno de los condimentos que tenía el partido era el reencuentro entre el entrenador y Enzo Pérez, quien se fue de la institución envuelto en rumores de mala relación con el DT. Luego de un saludo frío entre ambos, afrontó el partido con calma, aunque hubo un claro reclamo por parte de los hinchas: que ponga más jugadores juveniles en la cancha.

Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: Twitter RiverPlate. Martín Demichelis, entrenador de River. Foto: Twitter RiverPlate.

Finalmente, optó por el ingreso de Claudio Echeverri, de buen desempeño para remontar el resultado. Tras la anotación de Aliendro, giró y gritó con efusividad de cara a la platea detrás del banco de suplentes, lo que podría leerse como un descargo contra las críticas.

Minutos después de la consagración, fue tomado por las cámaras con una clara emoción por el resultado conseguido tras diversos cuestionamientos. Además, pudo festejar con su esposa Evangelina Anderson y sus hijos dentro del campo luego de una noche más que especial, en la que pudo lograr su tercer título desde que está al frente del equipo.

Martín Demichelis no pudo ocultar su emoción por el triunfo de River. Video: Twitter ESPNArg.

Hasta el momento, se había quedado con la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones 2023, por lo que sumó otra estrella a su carrera como entrenador. 

Notas relacionadas