San Lorenzo mejoró su imagen pero no pudo conseguir su primer triunfo ante Estudiantes

Igualaron 1 a 1 con goles de Bareiro para el Ciclón y Correa para el León. Tras un flojo arranque, los cambios ofensivos de Insúa le cambiaron la cara al equipo y el Cuervo llegó al empate ante el duro equipo de Eduardo Domínguez.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 18:58

Copa de la Liga, San Lorenzo vs. Estudiantes. Foto: NA. Copa de la Liga, San Lorenzo vs. Estudiantes. Foto: NA.

San Lorenzo no pudo quebrar su racha sin victorias y empató con Estudiantes 1 a 1 en un partido correspondiente a la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Javier Correa (13m PT) abrió el marcador para el León, que está invicto; y Adam Bareiro (12m ST) empató para el equipo de Rubén Darío Insúa, que ahora suma tres empates y dos derrotas.

Copa de la Liga, San Lorenzo vs. Estudiantes. Foto: NA. Copa de la Liga, San Lorenzo vs. Estudiantes. Foto: NA.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Los goles del partido

El “Pincha” abrió el marcador a los 13 minutos de juego con el gol de Javier Correa. Tras la pared con el uruguayo Mauro Méndez y la devolución de la misma hacia la derecha, el ex Racing recibió y sacó un latigazo cruzado que se coló en el palo izquierdo del arquero Gastón Gómez.

Ya en la segunda parte, a los 12 minutos, Adam Bareiro empató el partido para el “Ciclón”. A metros del vértice derecho del área, Agustín Giay metió un centro preciso a la cabeza del capitán azulgrana que, sobre la derecha del área de Estudiantes, cabeceó cruzado por encima de Matías Mansilla y marcó el 1-1.

Notas relacionadas