Un diario ruso calificó a las mujeres de no tener "moral” por tener sexo con turistas

El diario Moskovski Komsomolets acusa a las mujeres de Rusia de no tener “vergüenza ni moral” por tener sexo con extranjeros durante el Mundial.

Por Canal26

Domingo 1 de Julio de 2018 - 07:55

Rusas - extranjeros

Un artículo de un tabloide ruso sobre las mujeres de su país, reprochándoles “intimar con extranjeros” llegados con motivo del Mundial de fútbol, suscitaba este viernes numerosas reacciones de indignación.

 

“Ante los extranjeros, muchas rusas se comportan como putas”, escribe sin rodeos el diario Moskovski Komsomolets (MK) en una tribuna firmada por Platon Bessedin, publicada el miércoles.

 

“Hemos educado a una generación de putas, dispuestas a abrir sus piernas desde que escuchan el sonido de una lengua extranjera”, afirma, asegurando que “las chicas rusas que intiman con extranjeros no conocen el significado de la palabra vergüenza, de la moral”.

 

El Mundial reveló, en opinión del columnista, “la depravación de nuestra sociedad, probada ante los extranjeros por la forma de actuar de las mujeres rusas, dispuestas a todo para atraer la atención, o peor, la gratitud de los amos blancos. Hasta un brasileño valdrá más que nuestros paisanos”, continuó.

 

“Estamos orgullosos de la manera en la que Rusia destruye los estereotipos que se tienen sobre ella pero hay uno que no para de confirmarse durante el Mundial: la disponibilidad de las mujeres rusas”, insiste.

 

Tras la nota que enfureció al mundo entero, 19 mil personas firmaron un petitorio en la web Change.Org para bajar el artículo y exigir las disculpas públicas del columnista que lo redactó y de la redacción del diario. “El conjunto de ese artículo es una humillación directa contra las mujeres rusas”, decía el petitorio y agregaba que el artículo propiciaba la “incitación al odio” que pena la ley.

Notas relacionadas