TRANSITA EL QUINTO MES DE EMBARAZO

Vicky Xipolitakis reveló su particular antojo: “Me gusta a toda hora”

La mediática está embarazada de 20 semanas y reveló como lleva su experiencia como madre primeriza.
Viernes 10 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis - embarazo

La griega, Vicky Xipolitakis, está embarazada y actualmente se encuentra radicada en Nueva York donde se reside desde hace un tiempo. La mediática habló de todo y en reveló su mayor antojo.


Confesó: “No le doy lugar a los antojos porque me como de todo. No tengo una dieta de nutricionista, de por sí siempre fui de comer muy sano, pero el embarazo me da ganas de comer de todo. Y capaz a la noche me da ganas de comerme una tableta de chocolate y me la como. Me doy todos los permisos. Suelo tener muchas ganas de comer pastas. Ñoquis particularmente”.

Noticias relacionadas

 

Ella está en pareja con Javier Naselli, y se reparte entre Nueva York y Buenos Aires. Además contó que: “Los ñoquis me gustan a toda hora. Un día me levanté de la siesta y me dieron ganas de merendar ñoquis. Me levanto de dormir y quiero ñoquis. Otra vez salimos corriendo por Nueva York, a Little Italy, para buscar dónde comprar”.

Vicky Xipolitakis - embarazo

Y además detalló que “Lo único que cambié fue el desayuno. Antes comía muchos huevos a la mañana. Ahora me dan un poco de asco. Después como de todo. Solía comer para dos personas y, con Salvador (así se llamará el niño), como para tres. Ahora me doy más permisos. Genéticamente soy flaca, pero ahora me doy más permisos. Yo sé que después los kilos los voy a perder”.

 

Además confesó que está armando la habitación del bebé en Lower Manhattan y en Los Hamptoms y detalló: “Ya tengo cunitas, cuatro bolsos de ropa, la sillita que le canta y baila, un mini sommier para la cama, máquinas para esterilizar, siete chupetes y ositos”.

Vicky Xipolitakis
Embarazo
Antojo
Espectáculos (Alfombra Roja)
TRIUNFÓ EN LOS ´90 CON GUINZBURG

Murió Horacio Fontova a los 73 años

Fue cantante, músico y compositor, hizo reír a una generación en televisión. Murió tras varios meses de internación.
Lunes 20 de abril de 2020

Horacio FontovaHoracio Fontova, creador de "Me siento bien".

Horacio Fontova no se conformó con un arte: fue cantante, músico y compositor, hizo reír a una generación en televisión junto a Jorge Ginzburg, y sus ilustraciones en la revista El Expreso Imaginario son recordadas por su vuelo.

 

El Negro, como se lo conocía, murió a los 73 años hoy lunes a la mañana en el Hospital Finochietto, donde estaba internado desde hacía tiempo.

 

 

El deceso de Fontova se produjo en el Hospital Finochietto, según confirmaron allegados. Nacido en Buenos Aires en el seno de una familia de cultores de la música clásica, el "Negro" había alcanzado gran popularidad con "Fontova y sus sobrinos" y tuvo varios éxitos como "Me siento bien".


También incrementó su exposición como cómico hasta principios de los 90 como comediante de televisión junto a Jorge Guinzburg.

Fallecimiento
Espectáculos (Alfombra Roja)
Horacio Fontova
CENSURA EN LAS REDES

Vicky Xipolitakis hizo un sensual video en Tik Tok y se lo censuraron

La mediática compartió en las redes un video que grabó en la popular aplicación, pero algo hizo que se la bajaran.
Martes 7 de abril de 2020

Vicky XipolitakisVicky Xipolitakis fue censurada en Tik Tok.

Vicky Xipolitakis es una de las famosas que se iniciaron en las redes de Tik Tok. Pero en las últimas horas, "La Griega" subió un video a la popular aplicación y terminó censurada por la comunidad.

 

En esta ocasión, la mediática se sumo a la coreografía que propone el tema Tra Tra de Nfasis. Para eso, se grabó en su inmenso vestidor, luciendo unas medias de red negras, sin ropa interior, pero con una camisa larga blanca que tapaba sus partes.

 

En el video, Vicky realizó sensuales movimientos al ritmo de la música, pero cuando el tema rezó "Ponteme de espaldas", la madre de Salvador Uriel se puso a perrear y a mostrar un poco más de su piel frente a la cámara de su celular.

Vicky Xipolitakis censuradaVicky enojada por la censura de Tik Tok.

"Sábado y tú cuerpo lo sabe..... #TikTokiando! #QuedateEnCasa", escribió "La Griega" en la publicación que compartió también en su cuenta de Instagram. Sin embargo, horas después Tik Tok sorprendió a Vicky censurando su clip por no cumplir con las normas de la comunidad.

 

"Woow, mi primer video en Tik Tok y ya fui censurada. Todo un éxito ja", ironizó en sus historias mostrando con capturas lo que había pasado.

Vicky Xipolitakis
Tik Tok