TRANSITA EL QUINTO MES DE EMBARAZO

Vicky Xipolitakis reveló su particular antojo: “Me gusta a toda hora”

La mediática está embarazada de 20 semanas y reveló como lleva su experiencia como madre primeriza.
Viernes 10 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis - embarazo

La griega, Vicky Xipolitakis, está embarazada y actualmente se encuentra radicada en Nueva York donde se reside desde hace un tiempo. La mediática habló de todo y en reveló su mayor antojo.


Confesó: “No le doy lugar a los antojos porque me como de todo. No tengo una dieta de nutricionista, de por sí siempre fui de comer muy sano, pero el embarazo me da ganas de comer de todo. Y capaz a la noche me da ganas de comerme una tableta de chocolate y me la como. Me doy todos los permisos. Suelo tener muchas ganas de comer pastas. Ñoquis particularmente”.

Noticias relacionadas

 

Ella está en pareja con Javier Naselli, y se reparte entre Nueva York y Buenos Aires. Además contó que: “Los ñoquis me gustan a toda hora. Un día me levanté de la siesta y me dieron ganas de merendar ñoquis. Me levanto de dormir y quiero ñoquis. Otra vez salimos corriendo por Nueva York, a Little Italy, para buscar dónde comprar”.

Vicky Xipolitakis - embarazo

Y además detalló que “Lo único que cambié fue el desayuno. Antes comía muchos huevos a la mañana. Ahora me dan un poco de asco. Después como de todo. Solía comer para dos personas y, con Salvador (así se llamará el niño), como para tres. Ahora me doy más permisos. Genéticamente soy flaca, pero ahora me doy más permisos. Yo sé que después los kilos los voy a perder”.

 

Además confesó que está armando la habitación del bebé en Lower Manhattan y en Los Hamptoms y detalló: “Ya tengo cunitas, cuatro bolsos de ropa, la sillita que le canta y baila, un mini sommier para la cama, máquinas para esterilizar, siete chupetes y ositos”.

Vicky Xipolitakis
Embarazo
Antojo
Espectáculos (Alfombra Roja)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: la canción de la familia Xipolitakis que es furor en las redes

La familia Xipolitakis, crearon una canción para generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de prevención.
Viernes 27 de marzo de 2020

La familia XipolitakisStefy Xipolitakis junto a su familia cantando en contra del coronavirus.

Alentados por el deseo de generar conciencia sobre la importancia de respetar las medidas de prevención impuestas por el Gobierno para combatir el avance del conronavirus, la familia Xipolitakis decidieron usar su tiempo de confinamiento para crear la canción.

 

En el video, que tiene a Stefy como protagonista, se puede ver a su madre Elena acompañándola con la guitarra y también a su hermano Nicolás, a su papá Manuel y a su novio, Sebastián Pelisch. Todos ellos comparten el espacio de aislamiento , por eso se los ve juntos entonando algunas frases del tema. Vicky, la estrella de la familia, se encuentra en su casa junto a su pequeño hijo Salvador Uriel. Desde allí participó también del clip. Su lugar, claro, fue destacado: es la encargada de entonar la frase final y de dar una última recomendación a los oyentes.

 

"Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación. Te esfuerzas tú, me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla", expresa otro tramo de la canción.

 

El clip fue compartido por Stefy en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: "Juntos podemos lograrlo. Yo me quedo en casa, vos también". Allí, la expanelista de Incorrectas contó que su aporte fue hecho con amor y le agradece al presidente Alberto Fernández por las medidas tomadas.

 

Vicky, por su parte, escribió junto a su posteo: "Por favor, no salgan de sus casas, es la única manera de parar este virus Covid19". Y agregó: "Familia Xipolitakis, aunque estemos lejos sé que estamos cerca. Ojalá nos veamos pronto, me hacen mucha falta; pero mi deber de madre me llama y hoy la prioridad es cuidar y proteger a mi hijo. Estamos aislados, solitos, respetando la cuarentena con mucha precaución. Gracias gran papá @xipolitakismanuel por hacernos llegar alimentos, como lo hiciste siempre. Los amo, familia".

Stefy Xipolitakis
Vicky Xipolitakis
Coronavirus
Música
MUJER FASHIONISTA

La China Suárez embarazada y despampanante en una campaña de fotos

La actriz está en auge trabajando para distintas marcas y comparte todas las fotos con sus seguidores en las redes sociales..
Lunes 9 de marzo de 2020

China Suárez, InstagramChina Suárez está en uno de sus mejores momentos.

Hay un hermetismo por parte de ella sobre su embarazo de tres meses. La China Suárez posó ahora para una marca de zapatos como la cara de su nueva campaña y lo hizo con fotos súper sensuales.

 

La actriz de 27 años compartió una de las tomas en Instagram, con un look sexy y minimalista, diferente del estilo boho romántico al que ya nos tiene acostumbrados. El outfit que eligió para esta oportunidad es un conjunto total black, compuesto por un blazer oversized con hombreras y solapas amplias a los costados que acompañó con medias con detalles que le permitían lucir un par de stilettos brillantes de punta larga.

 

Con la mirada seria, gracias a unos smokey eyes que iban a tono y su pelo corto y lacio, la mujer de Benjamín Vicuña se destacó con la estética working girl para la foto. En otra instantánea, también para la campaña, se luce con una camisa blanca con mangas y cuello que sobresalen del blazer y con un par de lentes negros súper grandes con detalles en blanco. Cada foto tiene más de 70 mil likes y posiciona a la China como una de las influencers de moda más reconocidas del país.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• SARKANY • 💎 . : @rickysarkany . @lolotarabini @malapeluqueria • @juanmacativa @bettinafrumboli • @frumboliestudio @apc7 📸 @criswelcomme

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Pero esto no termina acá. Durante el fin de semana subió un cambio que hizo furor entre sus seguidores. En el reciente posteo, la vemos con un estilo más relajado y sporty, en clave rojo. Con un sombrero (que marca la tendencia en accesorios de esta temporada), posa frente al espejo con una calza roja con estrellas blancas y un buzo de cortes asimétricos haciendo juego. La foto ya acumula 150.000 likes, y consagra a la actriz una vez más.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Rojo pasión. . . . @allo_martinez

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Así queda demostrado que la madre de Magnolia y Rufina, es una de las mujeres más fashionistas del momento, gracias a sus diseños (como la colección China by Antolin de vestidos y prendas que es todo un éxito) y a sus diferentes alianzas de moda con marcas reconocidas, que la eligen constantemente por su buen gusto y su belleza natural.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

• SARKANY • 💎 . : @rickysarkany . @lolotarabini @malapeluqueria • @juanmacativa @bettinafrumboli • @frumboliestudio @apc7 📸 @criswelcomme

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Marí­a Eugenia Capuchetti
Eugenia "China" Suárez
Embarazo