Se viene la película de "Los Simuladores"

El personaje de "Lamponne" confirmó el gran regreso y ya están hablando de los preparativos para la grabación del film.

Por Canal26

Martes 29 de Enero de 2019 - 16:24

Reunión de Los Simuladores en la ComiCon 2016 - Canal 26 

"Los simuladores" fue una de las series más vistas en la argentina y ya los productores están preparando la película de. Al parecer el regreso de Los Simuladores está cada vez más cerca.

 

Alejandro Fiore, el recordado Pablo Lampone en la ficción, reavivó el proyecto revelando que, en un principio tenía fecha pautada para 2020: "Si tengo que responder algo es que sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifron), necesita tiempos, un año para escribirla, otra para preproducirla. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va a hacer. El pacto es que no se hace si no estamos los cinco".

 

Si bien el episodio final de la serie anunciaban la separación, para la película Fiore asegura que: “El pacto es que no se hace si no estamos los cinco”, agregó el actor en charla con Clarín.

 

El elenco estaba conformado por los actores Federico D'Elía (Mario Santos), Diego Peretti (Emilio Ravenna), Alejandro Fiore (Pablo Lampone) , Martín Seefeld (Gabriel Medina), con la dirección de Damián Szifron.