Premier League: con gol de Higuaín, Chelsea derrotó a un Fulham que no repunta

La visita se impuso 2-1, el "Pipita" abrió el marcador para los "Blues" que buscan alcanzar un cupo a la próxima edición de la Champions League.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2019 - 11:17

Chelsea vs Fulham - Premier League Reuters

(Reuters)

Chelsea buscaba seguir en la lucha por alcanzar un cupo a la próxima edición de la Champions League en su visita a Fulham. Resultado que terminó en victoria por 2-1 para los "Blues".

 

"Pipita" Higuaín abrió el marcador a los 20', provisoriamente Chambers igualó el encuentro pero Jorginho volvió a poner a la visita en ventaja 2-1. Resultado que se mantendría al final del encuentro.


Luego de caída en penales en la final de la Copa de la Liga a manos de Manchester City, Chelsea sacó un importante triunfo a costa de Tottenham, al que venció por 2-0 en la jornada anterior de la liga inglesa.

 

En ese compromiso, el argentino Wilfredo Caballero fue el titular en reemplazo de Kepa Arrizabalaga, quien se negó a salir en el choque frente a los 'Citizens' y el entrenador Maurizio Sarri decidió mandarlo al banquillo.

 

 

Fulham se presentó con Scott Parker como el nuevo técnico tras el adiós de Claudio Ranieri. El elenco blanco registra cinco derrotas consecutivas  y está en la penúltima posición con 17 unidades, en zona de descenso directo.

 

Fulham vs Chelsea - Premier League Reuters

Fulham vs Chelsea - Premier League Reuters

(Reuters)