En medio tiempo, Arsenal liquidó a Fulham y mantiene su ventaja como líder sobre el City

El conjunto de Mikel Arteta goleó 3 a 0 a los 'Blancos' en condición de visitante con goles de Magalhaes, Martinelli y Odegaard.

Por Canal26

Domingo 12 de Marzo de 2023 - 14:52

Fulham vs. Arsenal. Foto: Reuters.Arsenal goleó a Fulham en Craven Cottage. Foto: Reuters.

El Arsenal de Arteta volvió a demostrar por qué está en los más alto del fútbol inglés. Los 'Gunners' golearon 3 a 0 a Fulham, por la vigesimoséptima fecha de la Premier League, en el estadio Craven Cottage. Gabriel Magalhaes, Gabriel Martinelli y Martin Odegaard fueron los artífices del triunfo.

Tan solo medio tiempo le bastó a los 'Gunners' para liquidar el partido contra los 'Blancos', en condición de visitante. A los 21 minutos de juego, el zaguero central Magalhaes abrió la cuenta de cabeza tras un gran tiro de esquina del belga Leandro Trossard.

Gabriel Magalhaes; Fulham vs. Arsenal. Foto: Reuters.El festejo de Gabriel Magalhaes contra Fulham. Foto: Reuters.

Cinco más tarde, su compatriota, el brasileño Martinelli, uno de los mejores jugadores de la actual temporada de la Premier League, firmó el 2 a 0 otra vez de cabeza y, nuevamente, después de una asistencia de Trossard, una de las figuras del encuentro.

Antes de que finalice la primera etapa, Trossard asistió al mediocampista noruego Odegaard, quien se tomó varios segundos para definir y fulminar de zurda al alemán Bernd Leno, decretando el 3 a 0 final de Arsenal sobre Fulham.

Martin Odegaard; Fulham vs. Arsenal. Foto: Reuters.Martin Odegaard concretó la goleada de Arsenal. Foto: Reuters.

En el complemento, los 'Gunners' bajaron un poco su intensidad y los 'Blancos' fueron en busca de un descuento para decorar el resultado. Sin embargo, chocaron ante la presencia del guardameta británico Aaron Ramsdale, quien le negó el tanto.

De esta manera, el Arsenal de Mikel Arteta llegó a 66 puntos y mantiene su ventaja de cinco sobre Manchester City (61), quien este sábado venció por la mínima a Crystal Palace, en condición de visitante con un penal de Erling Braut Haaland.

Notas relacionadas