Modo Premier: el doblete de Garnacho no le alcanzó al United que perdió ante Chelsea en un partidazo

El delantero de la Selección Argentina brilló en la derrota 4 a 3 sobre los 'Blues', que tuvo como gran figura al británico Cole Palmer, autor de un hat-trick para darle el triunfo a los de Mauricio Pochettino.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 19:00

Alejandro Garnacho; Chelsea vs. Manchester United. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho; Chelsea vs. Manchester United. Foto: Reuters.

En partido memorable, Chelsea derrotó este jueves por 4 a 3 a Manchester United, por la trigésima primera fecha de la Premier League, en Stamford Bridge. Alejandro Garnacho brilló con un doblete, pero su desempeño fue opacado por Cole Palmer, quien firmó un hat-trick (dos de penal) para darle el triunfo a los 'Blues' en el último segundo.

Como no podía ser de otra manera, el encuentro comenzó a puro gol, ya que desde los cuatro minutos, el conjunto de Mauricio Pochettino se puso en ventaja tras un desborde de Malo Gusto y posterior definición de Connor Gallagher. A los 19', Palmer iba a estirar la ventaja desde los doce pasos para el 2 a 0 parcial.

Cole Palmer; Chelsea vs. Manchester United. Foto: Reuters. Cole Palmer; Chelsea vs. Manchester United. Foto: Reuters.

Cuando parecía que el partido pintaba para goleada de los 'Blues', un error defensivo del equipo londinense puso en juego a los 'Diablos Rojos', tras una definición en velocidad y de zurda de Garnacho. Llegando a los 39', Bruno Fernandes, de cabeza, igualaría sorpresivamente el partido 2 a 2.

El complemento inició con un leve dominio del United, que aprovechó el impulso del cierre de la primera etapa para inquietar el arco custodiado de Djordje Petrovic. Sin embargo, recién a los 67' iba a llegar el doblete de Garnacho, luego de un exquisito centro tres dedos del brasileño Antony.

Alejandro Garnacho; Chelsea vs. Manchester United. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho; Chelsea vs. Manchester United. Foto: Reuters.

Los dirigidos por Erik ten Hag nunca supieron liquidar el partido y, en tiempo de adición, Diogo Dalot le cometió penal al ingresado Noni Madueke que, nuevamente desde los doce pasos, el efectivo Palmer cambió por gol. Sin embargo, eso no iba a ser todo, ya que un minuto más tarde, Palmer, con ayuda de Scott McTominay, firmaría el 4 a 3 final con un zurdazo que descolocó a André Onana para el delirio de Stamford Bridge.

De esta manera, con este triunfazo, el equipo de Pochettino, que contó con la titularidad de Enzo Fernández, llegó a 43 puntos y quedó décimo, fuera de puestos europeos, pero a cinco unidades de Manchester United (48), momentáneamente clasificado a Conference League.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas