Endemoniado: Garnacho brilló y convirtió un doblete en la goleada de Manchester United sobre West Ham

El extremo de 19 años marcó el segundo y tercer tanto del triunfo 3 a 0 sobre los 'Hammers' en Old Trafford. El danés Rasmus Hojlund abrió la cuenta para los dirigidos por Erik ten Hag.

Por Canal26

Domingo 4 de Febrero de 2024 - 14:20

Alejandro Garnacho convirtió un doblete ante West Ham. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho convirtió un doblete ante West Ham. Foto: Reuters.

Alejandro Garnacho volvió a dar que hablar en la Premier League, después de convertir un doblete en la goleada de Manchester United 3 a 0 sobre West Ham United, por la vigésima tercera fecha del fútbol inglés, disputada en el mítico Old Trafford.

El futbolista nacido en Madrid (España) hace 19 años marcó su primer tanto, el 2 a 0 parcial, de zurda y el segundo, con la derecha, a los 4 y 86 minutos de juego, respectivamente.

El gol de Alejandro Garnacho contra West Ham. Foto: Reuters. El gol de Alejandro Garnacho contra West Ham. Foto: Reuters.

Garnacho, que ya había anotado por duplicado ante el argentino Emiliano 'Dibu' Martínez en el triunfo sobre Aston Villa, el 26 de diciembre, volvió a ser titular en los 'Diablos Rojos', al igual que su compatriota Lisandro Martínez, quien se salió lesionado.

El defensor campeón mundial en Qatar 2022 dejó el campo de juego a los 65 minutos del partido con una molestia en la rodilla derecha, tras una torcedura que sufrió al disputar un balón con el checo Vladimir Coufal.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Resultados de la jornada dominical con presencia argentina

Con la victoria, iniciada con tanto del danés Rasmus Hojlund (23m.PT), Manchester United (38 puntos) superó a West Ham (36) en la tabla de posiciones y le arrebató la plaza clasificatoria para la Conferencia League, de la próxima temporada.

Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho. Foto: Reuters. Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho. Foto: Reuters.

En otros partidos disputados, el Chelsea de Mauricio Pochettino, con Enzo Fernández desde el inicio, perdió de local 4 a 2 frente a Wolverhampton, y Nottingham Forest, con Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, empató 1 a 1 en campo de Bournemouth, que tuvo entre sus titulares a Marcos Senesi.

Notas relacionadas