Garnacho hizo un desafío de TikTok y ubicó a Riquelme como uno de los mejores de la historia

El jugador del Manchester United compartió un divertido video tras el triunfo ante el Everton y sorprendió por el lugar que le dio al presidente de Boca.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 11:43

Alejandro Garnacho y Juan Román Riquelme. Fotos: NA y Télam. Alejandro Garnacho y Juan Román Riquelme. Fotos: NA y Télam.

Alejandro Garnacho atraviesa un gran momento en la Premier League. El argentino es una de las figuras del Manchester United y cada vez tiene más relevancia en el equipo, además de que es premiado por sus actuaciones. Durante el sábado, su equipo derrotó al Everton y fue seleccionado como el mejor jugador del partido, aunque se volvió viral por un detalle en sus redes.

En medio de la alegría por el importante triunfo obtenido, el atacante decidió realizar un desafío de TikTok junto a Amad Diallo, uno de sus compañeros. El mismo consistía en realizar un ranking histórico con los diez jugadores que le aparecían en la pantalla y, para su sorpresa, uno de ellos era argentino.

Alejandro Garnacho convirtió un doblete ante West Ham. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho en el Manchester United. Foto: Reuters.

La lista incluyó futbolistas de renombre como Bobby Charlton, Eric Cantona, Sergio Ramos y Steven Gerrard, entre otros. Sin embargo, Alejandro Garnacho decidió darle un importante lugar a Juan Román Riquelme, que apareció entre los diez nombres que ofrecía la red social.

Al ver el rostro del actual presidente de Boca, decidió ubicarlo en el cuarto lugar, por encima de estrellas como Carlos Alberto Torres y Cody Gakpo. Desde su aparición, Garnacho se mostró más cercano al fútbol europeo, ya que se crió con su familia en España y decidió nacionalizarse argentino para formar parte de la Selección Argentina.

La reacción de Alejandro Garnacho al ver a Juan Román Riquelme en un desafío de TikTok. Video: Twitter.

El ranking conformado por el joven delantero quedó de la siguiente manera: Sergio RamosBobby CharltonEric CantonaJuan Román RiquelmeEdwin Van der SarCarlos Alberto TorresSteven Gerrard, Cody GakpoTomas ParteyRicharlison.

Es la primera vez que hay algún tipo de conexión entre Riquelme y Garnacho, aunque la familia del jugador del Manchester United es hincha de Boca, por lo que puede que lo haya visto jugar en alguna oportunidad cuando era un niño. Además, tiempo atrás expresó que tenía mayor simpatía por el Xeneize que por River.

Notas relacionadas