Mentalizado: la publicación de Garnacho tras su ausencia en la convocatoria de la Selección Argentina

El extremo del Manchester United, que fue titular en la victoria ante Luton Town, se expresó a través de sus redes sociales después de no ser convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA.

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 22:00

Alejandro Garnacho ante Luton Town. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho ante Luton Town. Foto: Reuters.

La lista de convocados de Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA tuvo sorpresas en la Selección Argentina, como por ejemplo Pablo Maffeo y Francisco Ortega. Sin embargo, también tuvo ausencias como la de Alejandro Garnacho, la joven promesa del Manchester United.

El extremo izquierdo de 19 años, reclamado por los hinchas argentinos, había sido convocado anteriormente por Scaloni, quien logró blindarlo tras jugar tres partidos con la 'Albiceleste' y, de esta manera, negarle la posibilidad de una posible citación al seleccionado de España.

Alejandro Garnacho enloqueció con un saludo a los fanáticos de la Selección Argentina. Foto: Instagram @garnacho7. Alejandro Garnacho en la Selección Argentina. Foto: Instagram @garnacho7.

Luego de haber estado en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico argentino decidió marginarlo de los encuentros ante Uruguay y Brasil por motivos que aún se desconocen, ya que Garnacho no se encuentra lesionado.

Justamente, este domingo, la joven promesa de los 'Red Devils' fue titular en el triunfo 1 a 0 contra Luton Town y, después de la victoria, realizó una publicación en sus redes sociales. "Importantes 3 puntos", escribió Garnacho, en su cuenta de Instagram.

Los posteos de Alejandro Garnacho tras su ausencia en la convocatoria de Scaloni. Foto: Instagram @garnacho7. Los posteos de Alejandro Garnacho tras su ausencia en la convocatoria de Scaloni. Foto: Instagram @garnacho7.

De esta manera, el futbolista de 19 años, demostró que está sumamente mentalizado en el presente del Manchester United, donde está aprovechando al máximo los minutos como titular que le brindó Erik ten Hag, quien aparece en la imagen de su posteo.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Los próximos partidos de Garnacho en el United

Teniendo en cuenta la doble fecha FIFA, el Manchester United volverá a jugar recién el próximo 26 de noviembre, a partir de las 13.30 (hora argentina), contra Everton en Goodison Park, por la décimo tercera fecha de la Premier League, donde marcha sexto fuera de competiciones europeas.

Tres días más tarde, los 'Red Devils' se jugarán todos sus boletos frente a Galatarasay, desde las 14.45, en el infierno de Estambul por la quinta fecha de la Champions League, competición en la cual marcha último del Grupo A con 3 puntos. Justamente, el conjunto turco y Copenhague tienen 4 unidades, mientras que el clasificado Bayern de Múnich es líder con 12.

Notas relacionadas