Premier League: el Manchester United de Garnacho se lo ganó sobre el final al Aston Villa de "Dibu" Martínez

En el Villa Park, los "Diablos Rojos" se llevaron la victoria 2-1 gracias al gol agónico del escocés Scott McTominay. Ambos argentinos jugaron los 90 minutos.

Por Canal26

Domingo 11 de Febrero de 2024 - 16:00

Aston Villa vs Manchester United. Foto: Reuters Aston Villa vs Manchester United. Foto: Reuters

 

El Manchester United, que contó con Alejandro Garnacho como titular, venció este domingo por 2-1 al Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez, en un encuentro válido por la fecha  24 de la Premier League de Inglaterra. Ambos completaron los 90 minutos.

Con goles de Rasmus Höjlund y Scott McTominay, quien anotó a los 41 minutos del complemento, los dirigidos por Erik ten Hag derrotaron a los de Unai Emery, que lo habían igualado a los 22 minutos de la etapa final con un tanto de Douglas Luiz.

Aston Villa vs Manchester United. Foto: Reuters Aston Villa vs Manchester United. Foto: Reuters

Manchester United empezó el camino de la victoria a los 17', Harry Maguire bajó la pelota de tras un córner y dejó en soledad al noruego Höjlund, que definió de primera para decretar su quinto gol en sus últimos seis partidos.

 

 

 

A los 67' Leon Bailey ejecutó un córner perfecto para que Álex Moreno la agarre de volea y, tras un rebote en Victor Lindelöf, el francés Clément Lenglet provoque un atajadón de André Onana. Sin embargo, tras el rechace de la defensa, Bailey volvió a meter el balón dentro del área y Douglas Luiz anotó el empate parcial.

 

 

 

La alegría de los visitantes llegó sobre la hora. A los 86', el escocés McTominay metió un cabezazo inatajable para el "Dibu" y selló el 2-1 final para el United. Con este resultado, los "Diablos Rojos" quedaron a cinco del Aston Villa y ambos permanecen en la zona de clasificación a Europa League.

 

 

 

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Todos los detalles del partido: 

Notas relacionadas