El golazo de Garnacho no alcanzó y el Manchester United dejó escapar un triunfo clave ante el Galatasaray por Champions League

Igualaron 3 a 3 y quedó complicado para acceder a los octavos de final. Por otro lado, el Sevilla de los argentinos cayó como local ante el PSV luego de ir ganando 2 a 0 y quedó eliminado.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 17:14

Champions League, Galatasaray vs. Manchester United. Foto: REUTERS. Champions League, Galatasaray vs. Manchester United. Foto: REUTERS.

El golazo de Alejandro Garnacho no alcanzó y el Manchester United no pasó del empate (3-3) ante el Galatasaray, en la quinta fecha del grupo A de la Champions League, que lo complicó de cara a la clasificación a los octavos de final.

El delantero argentino abrió el marcador a los 11 minutos de juego para el United, que además tuvo como goleadores a Bruno Fernandes (PT 18m) y Scott McTominay (ST 10m).

Champions League, Galatasaray vs. Manchester United. Foto: REUTERS. Champions League, Galatasaray vs. Manchester United. Foto: REUTERS.

El conjunto turco, con Mauro Icardi desde el inicio, convirtió a través de Hakim Ziyech (PT 29m y ST 17m) y Kerem Akturkoglu (ST 26m) en el Rams Global Stadium de Estambul.

Con este resultado, United sigue en el último puesto del grupo, con 4 puntos, mientras que Galatasaray (5) es escolta del ya clasificado Bayern Munich (12), que recibe a Copenhague (4).

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

La dura eliminación del Sevilla

En el grupo B, el Sevilla, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares, perdió con el PSV por 3 a 2 y se quedó sin chances de pasar a la siguiente fase.

Champions League, Sevilla vs. PSV. Foto: REUTERS. Champions League, Sevilla vs. PSV. Foto: REUTERS.

El equipo andaluz, último en su zona con 2 puntos, no pudo mantener la ventaja de dos goles y además sufrió la expulsión de Ocampos (ST 20m).

Notas relacionadas