Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2024 - 18:53

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

El Atlético Madrid, que cuenta entre sus filas con los argentinos Correa, Molina y De Paul, no pudo mantener la actuación que había logrado en la ida de los cuartos de final de la Champions League y quedó eliminado ante el Borussia Dortmund luego de una dura derrota por 4-2 en el partido de vuelta.

El conjunto dirigido por Diego Simeone llegó a las siete temporadas seguidas sin pisar las semifinales de Champions, cuya última presencia en esa ronda data de 2016-17 contra el Real Madrid.

De Paul y Correa, los argentinos del Atlético Madrid. Foto: Reuters De Paul y Correa, los argentinos del Atlético Madrid. Foto: Reuters

Más allá de la dura derrota que sufrió su equipo (4-5 en el global), Rodrigo de Paul estuvo en el centro de las críticas debido a que, cuando el Atleti estaba quedando eliminado, protagonizó un polémico episodio con Emre Can, el capitán del Borussia Dortmund.

Luego de que el mediocampista alemán lo mandara a callar, el campeón del mundo hizo un gesto que lo convirtió en noticia alrededor del mundo: le miró la espalda para saber quién era.

El polémico gesto de De Paul. Video: X @SC_ESPN

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

Los detalles del partido

 

Notas relacionadas