En la Champions son todos partidazos: el Barcelona se lo dio vuelta al PSG y le ganó 3-2

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 18:16

Gran victoria del Barcelona. Foto: Reuters Gran victoria del Barcelona. Foto: Reuters

Con un doblete de Raphinha y un gol de Christensen, que supuso la remontada, el Barcelona se llevó una victoria de oro del Parque de los Príncipes y se posicionó de una buena manera para clasificarse a las semifinales de la Champions League.

Gran victoria del Barcelona. Foto: Reuters Raphinha, la figura del partido. Foto: Reuters

Los de Xavi Hernández completaron un partido de alto vuelo por primera vez en muchos años en Europa y, con mucha personalidad y su recién estrenada fortaleza defensiva, domesticaron a un PSG que tuvo dos minutos brillantes y no mucho más.

Incluso Kylian Mbappe, la figura del elenco parisino, no tuvo una actuación destacada ni contó con situaciones claras para marcarle a Ter Stegen.

Gran victoria del Barcelona. Foto: Reuters No fue un gran partido de Mbappé. Foto: Reuters

El conjunto catalán se llevó un triunfo que frena en 27 la racha de partidos sin derrota de los de Luis Enrique, al tiempo que eleva a doce los de Xavi Hernández, que no pierde desde que anunció el final de su aventura en el banco blaugrana cuando acabe esta temporada.

En un duelo presenciado por Ronaldinho (el jugador que vistió ambas camisetas) que los hinchas locales presentaron con música de la Guerra de las Galaxias, fueron los barcelonistas los que derrotaron al imperio qatarí.

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

Los detalles del partido

 

 

Notas relacionadas