Duelo Albiceleste: el United de Garnacho y el Tottenham de "Cuti" Romero empataron en un partidazo

Los 'Diablos Rojos' y los 'Spurs' igualaron 2 a 2 en Old Trafford, con goles de Rasmus Hojlund y Marcus Rashford para el local, mientras que Richarlison y Rodrigo Bentancur convirtieron para la visita.

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 16:15

Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: Reuters. Alejandro Garnacho; Manchester United. Foto: Reuters.

La jornada dominical de la vigésima primera fecha de la Premier League contó con duelo albiceleste de alto vuelo entre Manchester United y Tottenham Hotspur, que empataron 2 a 2 en el mítico Old Trafford. Los argentinos Alejandro Garnacho, Cristian 'Cuti' Romero y Lisandro Martínez tuvieron minutos.

El atractivo encuentro comenzó a favor del United a los 3 minutos de juego, después de una jugada que comenzó Garnacho desde campo propio y que culminó el noruego Hojlund, con un potente zurdazo a quemarropa, imposible para el italiano Guglielmo Vicario.

Cristian Romero; Tottenham Hotspur. Foto: Reuters. Cristian Romero; Tottenham Hotspur. Foto: Reuters.

Si bien los 'Diablos Rojos' demostraron una versión diferentes a otros partidos en los primeros minutos, los 'Spurs' iban a llegar a la igualdad a los 19', luego de un tiro de esquina y posterior cabezazo del brasileño Richarlison al palo más lejano del camerunés André Onana.

A partir de allí, la visita creció exponencialmente en el juego adueñándose del mediocampo de la mano del uruguayo Rodrigo Bentancur, una de las figuras del encuentro. Sin embargo, el local iba a ponerse nuevamente arriba en el marcador con un golazo de Marcus Rashford.

En el inicio del complemento, Tottenham salió más despierto y, en tan solo un minuto, volvió a igualar el resultado tras una buena combinación entre Timo Werner y Bentancur, quien ingresó al área y definió cruzado de zurda para estampar el 2 a 2.

Lisandro Martínez; Manchester United. Foto: Reuters. Lisandro Martínez; Manchester United. Foto: Reuters.

En los minutos restantes, ambos equipos se abrazaron al empate, que contó con la vuelta a las canchas del campeón del mundo Lisandro Martínez, recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles, y que sumó 27 minutos en cancha.

De esta manera, el United llegó a 32 puntos y continúa séptimo en la Premier League, fuera de toda competición europea. Por su parte, el Tottenham de 'Cuti' tiene 40 unidades y está quinto, en puestos de Europa League.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Partidazo de 'Dibu' Martínez

En el turno previo del domingo, el Aston Villa de Emiliano 'Dibu' Martínez empató 0 a 0 ante Everton durante su visita a Goodison Park. Justamente, el arquero argentino fue uno de los grandes culpables de que no haya alegrías, ya que contó con dos atajadas formidables para mantener su arco en cero y darle un punto a los 'Villanos'.

La primera de ellas fue a los 44 minutos, cuando Dominic Calvert-Lewin se fue mano a mano ante 'Dibu' y el argentino le negó el gol con una atajada estupenda estirando su pie derecho. Y pocos segundos después, también le ahogó el grito a James Gardner con un manotazo abajo que desvió al córner, bajando la persiana de su arco.

Notas relacionadas