Nació el hijo de Alejandro Garnacho: el nombre del bebé y las felicitaciones de reconocidos futbolistas

Eva García, la pareja del futbolista, dio a luz en una clínica de la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 19:15

La nueva familia formada. Foto: Instagram @garnacho7 La nueva familia formada. Foto: Instagram @garnacho7

El "europibe", Alejandro Garnacho, fue papá y las redes sociales estallaron. El jugador de la Selección Argentina se encuentra viviendo actualmente en Inglaterra ya que es jugador del Manchester United y allí decidió recibir a su primogénito: Enzo Garnacho García.

Garnacho y Eva García, su pareja, tienen 19 años y comenzaron su relación hace dos. Con el nacimiento de Enzo, se convirtieron en padres primerizos lo que ocasionó una lluvia de mensajes de felicitación en su Instagram.

Enzo Garnacho García. Foto: Instagram @garnacho7 Enzo Garnacho García. Foto: Instagram @garnacho7

En los comentarios del posteo conjunto que realizaron el futbolista y la influencer, reconocidos jugadores de fútbol, aprovecharon a saludar a los flamantes padres. Ángel Di María fue el primero de la Selección en hacerlo con un cálido “Felicitaciones guachos”. Unos minutos después se sumó Enzo Fernández, la causa del nombre del bebé según las conjeturas de múltiples fanáticos, para aportar un "felicidades chicos".

Diversos colegas de Garnacho, como el arquero David De Gea y el defensor Sergio Reguilón, se sumaron al posteo. Sofyan Amrabat y Amad Diallo, integrantes actuales del Manchester United, aportaron sus comentarios también.

Manchester United vs Coventry City, FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

FA Cup: el Manchester United de Garnacho sufrió ante el Coventry, le ganó por penales y jugará el clásico ante el City en la final

Eva García, la madre de Enzo

La modelo madrileña, nacida en 2004, es una influencer que cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales: en Instagram, tiene casi 500 mil y en TikTok pasa los 700 mil. De hecho, en los últimos tiempos, su pareja se prestó en varias oportunidades para subir fotos y videos juntos en los que se los puede ver bailando o en situaciones cotidianas.

Eva García. Foto: Instagram @eevichuu Eva García. Foto: Instagram @eevichuu

Ambos se conocieron a los 15 años, cuando el futbolista todavía jugaba para el Atlético Madrid, club de la ciudad natal de Eva. Luego del traspaso del jugador a Manchester United, solían mantener una relación a distancia si bien se veían con frecuencia, ya que García se encontraba a gusto en Madrid. Finalmente, ya transcurrido el embarazo, Eva se mudó a Inglaterra para acompañar a Garnacho en sus compromisos laborales con el club de fútbol.

 

Notas relacionadas