El Manchester United festejó por Alejandro Garnacho: gol en la Carabao Cup y festejo a lo Cristiano Ronaldo

El delantero argentino marcó el primer tanto de la goleada de los Diablos Rojos ante el Crystal Palace por los 16vos de final del torneo inglés.

Por Canal26

Martes 26 de Septiembre de 2023 - 18:50

Festejo de Alejandro Garnacho para el Manchester United. Foto: REUTERS. Festejo de Alejandro Garnacho para el Manchester United. Foto: REUTERS.

El Manchester United goleó por 3 a 0 al Crystal Palace con goles de Alejandro Garnacho, Casemiro y Anthony Martial, y se metió en octavos de final de la Carabao Cup.

En su debut en la competición -en esta ronda entraban los equipos ingleses que juegan en Europa-, el United le dio descanso a Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Rasmus Hojlund, que solo jugó los minutos finales, entre otros.

Liverpool campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Carabao Cup 2024: Liverpool derrotó a Chelsea en tiempo extra y se proclamó campeón por décima vez en su historia

La crónica del partido

En las bandas del equipo de Ten Hag aparecieron Alejandro Garnacho y Facundo Pellistri, quienes se encargaron de fabricar el primer gol.

El argentino cambió el juego a la banda derecha, donde Pellistri bajó la pelota y la descargó para la entrada de Dalot, que condujo y buscó un pase atrás que Garnacho remató desde el suelo a la red. Su primer gol con la camiseta del United desde el pasado mes de mayo.

Festejo de Alejandro Garnacho para el Manchester United. Foto: REUTERS. Festejo de Alejandro Garnacho para el Manchester United. Foto: REUTERS.

El gol desordenó al Palace y permitió que Mason Mount se inventara un pase entre líneas espectacular que dejó solo a Pellistri delante de Johnstone. Una entrada a última hora de un defensa del Palace evitó el gol del uruguayo, pero el córner posterior lo remató Casemiro con potencia a gol.

El brasileño, ya en la segunda parte, lanzó un pase precioso para que Martial marcara su primer gol de la temporada y el United sentenció el partido que le da acceso a los octavos de final de la competición que ganó el año pasado.