Newcastle dio el golpe y dejó al Manchester City de Julián Álvarez sin Carabao Cup

Se impuso 1 a 0 con gol de Isak. El equipo de Guardiola volvió a tropezar en la competencia local, al igual que le sucedió en la temporada pasada.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 19:15

Carabao Cup, Newcastle vs. Manchester City. Foto: REUTERS. Carabao Cup, Newcastle vs. Manchester City. Foto: REUTERS.

El Manchester City volvió a tropezar en la Carabao Cup, al igual que lo hizo en la temporada pasada: cayó ante el Newcastle por 1 a 0 y quedó eliminado. 

Con un tanto de Alexander Isak, las Urracas derrotaron a los ganadores del triplete y les arrebataron la posibilidad de hacer una temporada perfecta.

Liverpool campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Carabao Cup 2024: Liverpool derrotó a Chelsea en tiempo extra y se proclamó campeón por décima vez en su historia

La crónica del partido

Sin Erling Haaland, que no jugó ni un minuto, pero con Julián Álvarez, Jack Grealish y Josko Gvardiol, el City sucumbió ante un Newcastle que ya fue finalista el año pasado y que sabe que esta Copa de la Liga es su mejor oportunidad para romper la sequía de títulos que se remonta a hace más de 50 años.

Carabao Cup, Newcastle vs. Manchester City. Foto: REUTERS. Carabao Cup, Newcastle vs. Manchester City. Foto: REUTERS.

Isak se aprovechó las bajas de los Citizens y empujó en el segundo palo un jugadón de Joelinton, que se fue de varios jugadores del City antes de dar la asistencia.

Pese a los intentos de lograr el empate, que estuvo cerca en una disparo de Rico Lewis en el tiempo de descuento, el City se despide en St James Park de otro título -ya perdió en agosto la Community Shield- y no podrá hacer la temporada perfecta.