El Tottenham de "Cuti" Romero venció a Fulham y llegó a lo más alto de la Premier League

Los 'Spurs' se impusieron por 2 a 0 a los 'Whites' con goles de Son Heung-Min y James Maddison. Los argentinos Giovani Lo Celso y Alejo Véliz ingresaron sobre el final del encuentro.

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 19:20

El abrazo entre Cristian Romero y Son Heung-Min. Foto: Reuters. El abrazo entre Cristian Romero y Son Heung-Min. Foto: Reuters.

La Premier League tiene un nuevo puntero. En el cierre de la novena fecha, Tottenham Hotspur venció 2 a 0 a Fulham en condición de local y llegó a la cima del fútbol inglés. Son Heung-Min y James Maddison convirtieron los goles del triunfo.

El primer gol del partido, que tuvo como titular a Cristian 'Cuti' Romero en los 'Spurs', llegó a los 36 minutos después de una mala salida defensiva de los 'Whites' que aprovechó y no perdonó el coreano Son Heung-Min con un remate letal.

James Maddison y Son Heung-Min, los goleadores del Tottenham. Foto: Reuters. James Maddison y Son Heung-Min, los goleadores del Tottenham. Foto: Reuters.

En el complemento, luego de otra mala salida defensiva del nigeriano Calvin Bassey, Son Heung-Min se vistió de asistidor y le sirvió el gol en bandeja al británico James Maddison, quien abrió su pie derecho para vencer al alemán Bern Leno.

A los 83 minutos de juego, el técnico griego Ange Postecoglou envió al terreno a dos argentinos: Giovani Lo Celso y Alejo Véliz, quienes reemplazaron a los goleadores James Maddison y Son Heung-Min, respectivamente.

Alejo Véliz y Giovani Lo Celso sumaron minutos en la victoria sobre Fulham. Foto: Reuters. Alejo Véliz y Giovani Lo Celso sumaron minutos en la victoria sobre Fulham. Foto: Reuters.

De esta manera, el Tottenham sumó tres puntos y llegó a la cima de la Premier League con 23 unidades, dos más que Manchester City y Arsenal, quienes quedaron como escoltas tras el triunfo de los 'Spurs' sobre los 'Whites' en condición de local.

Harry Kane. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Insólito: hicieron una estatua de Harry Kane pero no tienen dónde colocarla

Próximos rivales

Con el objetivo primordial de mantener el liderazgo, el conjunto dirigido por Postecoglou visitará este viernes 27, a partir de las 16 (hora argentina), a Crystal Palace (undécimo) en Selhurst Park Stadium.

Luego de ello, volverá a jugar en condición de local y lo hará frente a Chelsea, en un clásico londinense. Dicho encuentro se jugará el lunes 6, desde 17, en Tottenham Hotspur Stadium. Los 'Blues' de Mauricio Pochettino están décimos.

Notas relacionadas