El gol de Cuti Romero no alcanzó: el Tottenham perdió ante West Ham y extendió su mal momento

Cayó como local 2 a 1 con goles del central argentino para los Spurs, mientras que Bowen y Ward-Prowse anotaron para el visitante. El equipo de Londres suma cinco encuentros sin conocer la victoria.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 19:11

Premier League, Tottenham vs. West Ham. Foto: REUTERS. Premier League, Tottenham vs. West Ham. Foto: REUTERS.

El gol de Cuti Romero no alcanzó y el Tottenham cayó como local ante el West Ham por 2 a 1 y extendió su mal momento en la Premier League, donde acumula cinco partidos sin conocer la victoria. 

Impresionante al inicio de la campaña, su caída es indudable, hasta el punto de quedarse ya a nueve puntos del lider Arsenal. Es su cuarta derrota en cinco partidos: solo rescató un punto en el agónico 3 a 3 frente al Manchester City.

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

La crónica del partido

El Tottenham, con Lo Celso, Son Heung Min, Kulusevski, Hojbjerg y Bissouma, encerraron de arranque al West Ham, que, cuando recibió el 1 a 0, apenas había dado 13 pases, con un 39 por ciento de precisión.

Premier League, Tottenham vs. West Ham. Foto: REUTERS. Premier League, Tottenham vs. West Ham. Foto: REUTERS.

A los 11 minutos, Pedro Porro tiró el centro y  Cuti Romero marcó de cabeza para adelantar al Tottenham, que ni siquiera así alteró su inercia negativa.

Un resultado corto, como comprobó en el inicio del segundo tiempo. Un golpe de fortuna impulsó al empate al West Ham: el potente tiro de Kudus, siempre activo, siempre peligroso, rebotó en la defensa del Tottenham y le quedó en una posición inmejorable a Jarrod Bowen, solo, sin oposición, para lanzar su disparo y batir a Vicario. 

Premier League, Tottenham vs. West Ham. Foto: REUTERS. Premier League, Tottenham vs. West Ham. Foto: REUTERS.

Y ahí cambió el partido. Más abierto el duelo, pudo ganarlo cualquiera. Richarlison, recién entrado al campo, cabeceó fuera otro centro. También intervino Fabianski, sustituto de la baja de Areola, a un remate de Pedro Porro.

Hasta un error de Udogie. Su pase atrás ofreció el gol al West Ham. Vicario alcanzó a despejarla de puños a ras de suelo ante la presión de Bowen. El rechazo fue a Ward Prowse. Su primer intento fue al poste. Nadie fue al rebote salvo él, que marcó ya el tanto a portería a vacía para darle otro golpe al Tottenham.

Notas relacionadas