Manchester United remontó un duro partido ante el Nottingham Forest y el debut de Montiel deberá esperar

Fue 3 a 2 con Lisandro Martínez de titular. Alejandro Garnacho fue suplente y tampoco sumó minutos.

Por Canal26

Sábado 26 de Agosto de 2023 - 14:50

Manchester United vs Forest, Premier League. Foto: EFE Manchester United vs Forest, Premier League. Foto: EFE

La Premier League se viste de celeste y blanca. En esta oportunidad el Manchester United, con Lisandro Martínez como titular, venció al Nottingham Forest, con Gonzalo Montiel en el banco, por 3 a 2 en el marco de la tercera fecha.

Nottingham se adelantó con los goles del nigeriano Taiwo Awoniyi (2m. PT) y el francés Willy Boly (4m. PT) aunque el United reaccionó y lo revirtió de la mano del danés Cristian Eriksen (17m. PT), el brasileño Casemiro (6m. ST) y el portugués Bruno Fernandes (31m. ST).

Los Diablos Rojos, que contó con Alejandro Garnacho en el banco aunque no sumó minutos, tiene seis puntos y está en los puestos de arriba, al tiempo que Nottingham Forest continúa con tres.

Manchester United vs Forest, Premier League. Foto: EFE Manchester United vs Forest, Premier League. Foto: EFE

Dibu Martínez; Aston Villa vs. Chelsea. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Alarma en la Selección Argentina: el "Dibu" Martínez fue sustituido en el empate entre Aston Villa y Chelsea

Los otros argentinos

Por otro lado, el Tottenham, con el zaguero campeón mundial Cristian "Cuti" Romero como titular, y el rosarino Giovanni Lo Celso ingresando unos minutos sobre el final, superó como visitante al Bournemouth por 2 a 0, y se ubicó en la cima de la Premier League inglesa, en la continuidad de la tercera fecha.

El encuentro se jugó en el Vitality Stadium de Borunemouth, una localidad ubicada a 170 kilómetros de Londres, y los goles de los "Spurs" fueron obra de James Madison a los 16 minutos de juego, y el sueco Dejan Kulusevski a los 62.

Tottenham, Premier League. Foto: EFE Tottenham, Premier League. Foto: EFE

El equipo londinense logró la ventaja tras un excelente pase del senegalés Pape Sarr a Madison quien ingreso al área y con toque de derecha superó al arquero brasileño Neto, de 34 años y ex-Atheltico Paranaense, Juventus de Italia y Barcelona de España.

En el segundo tiempo, mejoró Bornemouth, pero la visita definió el partido con el 2-0 tras un notable desborde del italiano Iyenoma Udogi y la definición de Kulusevski.

A los 74 minutos ingreso "Gío" Lo Celso en Tottneham en reemplazo del marfileño Yves Bissouma, mientras que en el Bournemouth estuvo entre los suplentes Marcos Senesi, el ex zaguero de San Lorenzo y Feyenoord de Países Bajos.

Notas relacionadas