Cuti Romero aparece en el radar de un gigante europeo para la próxima temporada

El defensor del Tottenham Hotspur es seguido por uno de los grandes de España gracias a su buen rendimiento en la Selección Argentina y en la Premier League.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 09:52

Cuti Romero, Tottenham. Foto: REUTERS Cuti Romero, Tottenham. Foto: REUTERS

No es ninguna novedad el buen rendimiento del Cuti Romero en el Tottenham Hotspur y en la Selección Argentina. Esto llevó a que el defensor aparezca en el radar de un gigante de Europa, el Real Madrid, que lo tendría en cuenta para la próxima temporada en busca de reforzar la línea defensiva.

La información fue brindada por el periodista turco Ekrem Konur, que se especializa en la información vinculada al mercado de pases a nivel global. El equipo español estaría tras su fichaje producto de sus actuaciones destacadas en el Mundial de Qatar 2022 y en la Premier League, donde aparece como uno de los emblemas de su equipo.

Cuti Romero puso el segundo ante Indonesia. Foto: AFA. Cuti Romero es una de las figuras de la Selección Argentina. Foto: AFA.

Cabe recordar que la salida de Sergio Ramos del Real Madrid parece haber dejado un hueco más que complejo para llenar. A pesar de las figuras de Antonio Rüdiger y David Alaba, la directiva de la Casa Blanca del fútbol podría analizar la compra del argentino para que refuerce al equipo en busca de sus objetivos de cada año: la liga local y la Champions League.

Lo cierto es que todavía no hubo acercamiento entre ambas partes, por lo que solo se trata de un interés del Real Madrid sobre el Cuti Romero. Actualmente, tiene un contrato vigente con el Tottenham hasta el 2027 luego de que la institución inglesa adquiera su pase en 2022 tras su salida del Atalanta por 50 millones de euros.

El sitio especializado en la cotización de los jugadores, Transfermarkt, indicó que el Cuti Romero está valuado en 60 millones de euros, aunque todo indica que el Real Madrid deberá apostar por una oferta mayor para sacarlo de su equipo, donde es una de las mayores figuras.

Cuti Romero; Tottenham-Chelsea. Foto: Reuters. Cuti Romero; Tottenham-Chelsea. Foto: Reuters.

En la actual temporada, el cordobés participó en 14 partidos de la Premier League, donde pudo anotar en dos ocasiones y vio la tarjeta rota en el último partido, ante Chelsea. Esto lo alejó de las canchas por tres partidos, ya que cometió una fuerte infracción contra Enzo Fernández, su compañero en la Selección Argentina. 

Notas relacionadas