Enzo Fernández contó cómo fue su pelea con Mbappé en la final del Mundial: "Nos hacía señas como que nos iba a matar"

El mediocampista de la Selección Argentina habló sobre la pelea con el delantero francés y destacó la intervención de Cristian Cuti Romero.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 15:58

Enzo Fernández y Kylian Mbappé. Foto: X Enzo Fernández y Kylian Mbappé. Foto: X

A pocos días de cumplirse el primer aniversario de la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, Enzo Fernández recordó un cruce que tuvo con Kylian Mbappé durante el encuentro, y contó que tiene "un soldado que me defiende", haciendo alusión a Cristian Romero, quien intervino en la disputa.

"Mbappé se enojó en la Final porque nosotros festejábamos las divididas. Nos hacía señas como que nos iba a matar. Se la agarró conmigo, no sé por qué. Pero ahí atrás tengo un soldado que me defiende, Cuti está loco", destacó el volante en diálogo con ESPN.

Cuti Romero y Kylian Mbappé, Qatar 2022. Foto: REUTERS Cuti Romero y Kylian Mbappé, Qatar 2022. Foto: Reuters 

Por otro lado, el futbolista del Chelsea contó que el conflicto fue inesperado, y relató cuál fue la postura de Mbappé: "Me decía que la iban a ganar ellos la final y pasó lo que pasó", expresó.

Meses atrás, Cuti Romero había contado el por qué de su disputa con el delantero del PSG: "Le grité el gol en la cara a Mbappé, porque Enzo había hablado con él y lo trató muy mal. Entonces me salió festejarle el gol de Leo en la cara".

Cuti Romero le gritó el gol de Messi en la cara a Mbappé. Video: X

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

"Me cambió la vida completamente ser campeón del mundo"

Por otro lado, Enzo hizo referencia a la euforia y felicidad que inundó al plantel argentino tras consagrarse como campeón del mundo: "Estuvimos mucho tiempo en la cancha con las familias en la cancha y después nos metimos en el vestuario a cantar. Son momentos que te dan ganar de volver a vivirlo, estar ahí con los compañeros a los abrazos, estar llorando, festejando. Fue una locura".

Además, contó que ser obtener la Copa del Mundo a sus 21 años le cambió la vida "completamente", ya que le dio la "oportunidad de venir a Chelsea" y además "el cariño en Argentina es muy diferente ahora".

Enzo Fernández, mejor futbolista joven del Mundial. Foto: Reuters. Enzo Fernández, mejor futbolista joven del Mundial. Foto: Reuters

"Me cambió la vida por completo, es un mimo al alma. Ser campeón con la Selección no tiene precio, es la gloria eterna, la gloria máxima. Después de un Mundial, uno siempre se pone objetivos para ir por más, pero ganar un Mundial con la Selección no tiene precio", sostuvo.

Notas relacionadas