Mirko, el hijo de Marley, se encontró con la mujer que lo llevó en su vientre

El conductor y su hijo visitaron a Brittany, la mujer que llevó adelante el embarazo del pequeño. ¿Cuál fue su reacción?.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2019 - 10:08

Marley y Mirko 

En la nueva temporada del programa de Marley "Por el mundo", se vivió uno de los momentos más emocionantes de la historia del ciclo: se reencontró con Brittany, la mujer que llevó a Mirko en su vientre.

 

Marley junto a Susana (la madrina de Mirko) visitaron Australia y contaron la experiencia con Brittany: “Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron”.

 

La mujer al verlo dijo: “¡Hola hermoso!”, expresó Brittany cuando vio a Mirko. Y Marley le dijo a su hijito: “¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza”.

 

Brittany explicó por qué decidió llevar a Mirko en su vientre: “Siempre quisimos ayudar a una familia. Hemos adoptado niños. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más. Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada”.

 

Marley le dijo a Brittany: “Te voy a agradecer por siempre lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo”.

 

Notas relacionadas