SALIÓ AL CRUCE

A Sol Pérez le dijeron "insoportable y soberbia" y esta fue su reacción

Una periodista la atacó en una entrevista radial. En el medio, mencionada otra mediática. La rubia, respondió en redes sociales.
Viernes 7 de junio de 2019

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez quedó en medio de una polémica en redes sociales. ¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey no parece tener una buena relación con ella, o al menos a la hora de las opiniones, no brinda un comentario positivo.

 

En una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, jugó al "ping pong" de preguntas y ante la decisión de tener que elegir entre Yanina Latorre o Sol Pérez, Brey eligió a Yanina y dijo: "Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando".

 

Como si fuera poco, expresó que "no sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones", dijo la panelista. Olvidándose un poco, que su compañera Yanina es conocida en el medio por ser la mujer de Diego Latorre y hasta que para llegar a la televisión recorrió un camino de comentarios negativos contra la farándula en las redes sociales. De hecho, tampoco es periodista ni tiene título destacado. 

Sol Pérez, chica hot

Noticias relacionadas

Pero ante todo el revuelo, fue entonces cuando la ex Chica del Clima decidió responderle con un tuir: "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

 

 

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez
Chica hot
DIOSA EN LAS REDES

Ivana Nadal, súper sexy y en bata en Instagram: "No me juzgues, ni te juzgues"

Ivana Nadal reflexionó, durante 20 minutos, sobre la importancia de ser empático. Sus consejos para estar bien con uno mismo y con los demás. Lo hizo con un look muy sensual en bata.
Jueves 2 de julio de 2020

Ivana NadalIvana Nadal.

Ivana Nadal está cada día más activa en las redes sociales desde que empezó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Alterna rutinas físicas, con fotos en poses sensuales y diversas reflexiones. En esta oportunidad grabó un video en Instagram en el que habló sobre la "empatía" .

 

Pero no lo hizo de cualquier manera.

 

Nadal apareció vestida con una bata rosada y comenzó explicando que quería hablar de la empatía, término con el que también tituló su publicación.

 

Para ello, Ivana inició su conversación con el significado de la palabra elegida. "Básicamente es ponernos en el lugar del otro , o poner al otro en nuestro lugar, darnos cuenta que el otro ser humano es una persona igual que nosotros", dijo.

 

Desde ese concepto, ella habló sobre la necesidad de evitar las etiquetas, de entender al amor como respeto, de reflexionar sobre el odio, de qué pasa cuando se canalizan las propias frustraciones criticando a los demás, de no reírse de las personas distintas y, entre otros temas, de enfrentar los miedos.

 

"No me juzgues, ni te juzgues. Sé empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora", sugirió Nadal al final de su reflexión.

 

Escribió Ivana Nadal en Instagram:

Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empatico. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO.

 

Ivana Nadal
Instagram
Redes Sociales
Consejos
Chica hot
CHEF PARA EL INFARTO

Vicky Xipolitakis, cocinera hot: prendió fuego Instagram, con poca ropa en la cocina

La mediática se mostró en una sexy producción de fotos en las redes sociales. Se la ve poniendo a prueba sus condiciones para la cocina. Pero lo hizo de un modo muy especial.
Miércoles 1 de julio de 2020

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina	Vicky Xipolitakis, ultra hot.

La llegada de la cuarentena y, sobre todo, el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, hizo que la vida de Vicky Xipolitakis cambiara radicalmente. Desde entonces, transformó su perfil habitual en los medios y ahora decidió mostrarse como una mamá algo más normal.

 

Pero claro que luego de 100 días de cuarentena por coronavirus, la mediática busca nuevas alternativas y opciones para divertirse, pasar el tiempo en su casa y, de paso, volver locos a sus miles de seguidores en las redes.

 

En Instagram, ella, comparte cada día cuáles son las actividades que más le apasionan durante el aislamiento. En las últimas semanas, la Griega compartió el momento en que recibió la vacuna antigripal para evitar contagiarse el virus.

 

Tambiés es común que suba varios videos en los que muestra sus talentos en Tik Tok, la red social del momento.

 

Pero esta vez, sorprendió con algo muy diferente, e incursionó en el mundo culinario y para ello protagonizó una sensual producción de fotos.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocinaEl posteo de Vicky en Instagram.

 

"Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia ¡Ja! Hoy cocino yo", manifestó divertida en su último posteo de Instagram junto a una serie de fotografías en la que se la ve ultra hot con las manos en masa.

 

Vicky dejó ver que debajo de su delantal solo tenía un diminuto conjunto de ropa interior que destaca su voluptuosa figura y su prominente cola. "La misma de siempre, pero ya no la de antes...", dijo Vicky.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina	Una cocinera ultra hot.

 

En solo unos pocos minutos, las fotos de Vicky recibieron miles de "Me Gusta" de parte de sus más de un millón de seguidores y cientos de comentarios que destacaban su belleza.

 

Vicky Xipolitakis, cocinera hot, prendió fuego Instagram con poca ropa en la cocina"Soy una delicia", dijo Vicky Xipolitakis en Instagram.

Vicky Xipolitakis
Instagram
Redes Sociales
Chica hot