SALIÓ AL CRUCE

A Sol Pérez le dijeron "insoportable y soberbia" y esta fue su reacción

Una periodista la atacó en una entrevista radial. En el medio, mencionada otra mediática. La rubia, respondió en redes sociales.
Viernes 7 de junio de 2019

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez quedó en medio de una polémica en redes sociales. ¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey no parece tener una buena relación con ella, o al menos a la hora de las opiniones, no brinda un comentario positivo.

 

En una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, jugó al "ping pong" de preguntas y ante la decisión de tener que elegir entre Yanina Latorre o Sol Pérez, Brey eligió a Yanina y dijo: "Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando".

 

Como si fuera poco, expresó que "no sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones", dijo la panelista. Olvidándose un poco, que su compañera Yanina es conocida en el medio por ser la mujer de Diego Latorre y hasta que para llegar a la televisión recorrió un camino de comentarios negativos contra la farándula en las redes sociales. De hecho, tampoco es periodista ni tiene título destacado. 

Sol Pérez, chica hot

Noticias relacionadas

Pero ante todo el revuelo, fue entonces cuando la ex Chica del Clima decidió responderle con un tuir: "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

 

 

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez
Chica hot
REDES HOT

Guillermina Valdés encendió Instagram con un body súper cavado

La ex de Marcelo Tinelli hizo un anuncio vinculado a su línea de belleza vegana y los halagos no tardaron en llegar.
Miércoles 15 de julio de 2020

Guillermina ValdésGuillermina Valdés.

Luego de celebrar su cumpleaños, Guillermina Valdés estuvo unos días sin publicar nada en su Instagram, una cuenta por cierto muy activa donde la ex mujer de Marcelo Tinelli suele mostrar sus mejores looks, dar tips de belleza y hasta compartir algunos momentos de intimidad con sus hijos.

 

Pero hace algunas horas reapareció con una foto impactante, luciendo un traje de baño negro estilo deportivo muy cavado. ¿El motivo? Anunciar el lanzamiento de una nueva línea de su marca de belleza vegana. Valdés no solo tiene una famosa firma de zapatos, también es empresaria en el rubro beauty donde ofrece productos naturales para el cuidado de la piel.

 

Además de likes, la foto sumó comentarios halagando su belleza y su figura.“Tsunami de belleza”, “La más linda” y “Diosa”, son solo algunos de los miles que pueden leerse en el posteo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia @guiv.care 🦋

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

Los enterizos cavados parecen ser sus favoritos. Durante el último verano, Guillermina se fotografió para las redes con varios modelos de su autoría, ya que diseñó una colección cápsula para una importante marca especializada en el rubro trajes de baño.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#tbt 2009 🦋🌿🌈🌺🙌 31

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦋 entera también va 🦋 #guillexclass

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Guillermina Váldes
Chica hot
Instagram
Veganos
VIRAL EN LAS REDES

Jimena Barón encendió Instagram con una foto impactante: ¿por qué la criticaron?

La actríz y cantante publicó una imagen en la red social Instagram que generó las más diversas reacciones entre seguidores y detractores. ¿Por qué? Mirá su posteo.
Martes 14 de julio de 2020

Jimena Barón, cantante, actríz, Foto Instagram	Jimena Barón. Foto: Instagram.

Jimena Barón nunca jamás pasa inadvertida en las redes sociales. Ese es un ámbito en el que se maneja tan bien como sobre los escenarios.

 

Con cada uno de sus posteos conmueve, sea por una cosa o por otra, pero genera cosas.

 

Por lo general, Jimena se queda con todas las miradas y roba suspiros en Instagram por mostrar su auténtico cuerpazo.

 

Pero esta vez, la cantante y actriz decidió aparecer con muy poca ropa en su cuenta de Instagram y sorprendió pero por... su extrema delgadez.

 

Tal vez sea porque la cuarentena generó que muchos engordaran y que otros perdieran peso.

 

El domingo además Barón dejó la casa de Daniel Osvaldo donde estaba viviendo para estar cerca de su hijo Morrison. Se habló sobre una supuesta reconciliación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

les dejo esta última más bonita

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

 

Sin embargo, Jimena no lo dudó y tomó sus cosas, las cargó en su auto y se fue. Antes aprovechó e hizo un posteo más.

 

¿Demasiado delgada?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Queen 💕 You, buenas noches ♡ . . . . #jimenabaron #jimebaron #quedateencasa #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Jimena Baron (@jimenabaron.ok) el

Jimena Barón
Instagram
Redes Sociales
Chica hot