SALIÓ AL CRUCE

A Sol Pérez le dijeron "insoportable y soberbia" y esta fue su reacción

Una periodista la atacó en una entrevista radial. En el medio, mencionada otra mediática. La rubia, respondió en redes sociales.
Viernes 7 de junio de 2019

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez quedó en medio de una polémica en redes sociales. ¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey no parece tener una buena relación con ella, o al menos a la hora de las opiniones, no brinda un comentario positivo.

 

En una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, jugó al "ping pong" de preguntas y ante la decisión de tener que elegir entre Yanina Latorre o Sol Pérez, Brey eligió a Yanina y dijo: "Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando".

 

Como si fuera poco, expresó que "no sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones", dijo la panelista. Olvidándose un poco, que su compañera Yanina es conocida en el medio por ser la mujer de Diego Latorre y hasta que para llegar a la televisión recorrió un camino de comentarios negativos contra la farándula en las redes sociales. De hecho, tampoco es periodista ni tiene título destacado. 

Sol Pérez, chica hot

Noticias relacionadas

Pero ante todo el revuelo, fue entonces cuando la ex Chica del Clima decidió responderle con un tuir: "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

 

 

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez
Chica hot
CHICA HOT

Yanet García, al límite de la censura con ducha en ropa interior muy sexy

La celebridad de México no deja de sorprender a todos con sus sensuales videos en su red social. En este caso decidió ponerse debajo de la ducha para mostrárselo a sus fans.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Yanet García, video sensual de InstagramYanet García toda una influencer en Instagram.

Yanet García sigue dejando con la boca abierta a sus seguidores con sus recurrentes publicaciones en redes sociales de su escultural cuerpo.

 

La mediática mexicana de 29 años ha aprovechado sus vacaciones por las playas de Puerto Rico, además de su consolidación como estrella en la plataforma TikTok, para mostrar sus grandes atributos en las redes sociales.

 

El más reciente video muestra a la famosa Chica del Clima bañándose en ropa interior, mientras el agua fluye a través de su cuerpo.

Los comentarios y reacciones se dispararon inmediatamente y alcanzaron un récord para la conductora que apunta a un 2020 con muchos proyectos, entre ellos, seguir sumando fanáticos en sus cuentas de Instagram y TikTok. El posteo logró más de 3,7 millones de me gusta en su cuenta de más de 12 millones de seguidores.

 

Yanet García
Chica hot
Instagram
INSTAGRAM

El baile súper sexy y aplaudido de Lali Espósito para hacerle frente al frío europeo

"Dejo por aquí este Freestyle del amor", escribió la artista en sus redes.
Miércoles 12 de febrero de 2020

Lali Espósito, chica hotLali Espósito.

Lali Espósito siempre llama la atención, pero este martes, no solo se ganó la mirada de muchos en las redes sociales, sino que también levantó su temperatura y la de quienes la miraban bailar muy sensual en un video que compartió en su perfil.

 

Junto al video Lali escribió: “Entre rodaje y resfrío...bailo! Dejo por aquí este Freestyle del amor! Añorando los escenarios...pero con toda la energía puesta en sacudirlos cuando les presenté mi 4to disco de estudio. Besos a todos desde Madrid!”.

En las imágenes se la ve a la actriz mover sus caderas al estilo Shakira, bajarse el pantalón, subirse la remera y muy apasionada por la música y el baile.

 

Lali se encuentra viviendo en España ya que está rodando la filmación de una nueva serie que habla sobre el amor en los tiempos de “millenials”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Domingo Madrileño🧡

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Espósito se encuentra filmando la serie “Sky Rojo” que cuenta la historia de tres prostitutas que se escapan de su proxeneta tras dejarlo herido. Las mujeres comienzan un viaje perseguidas por los sicarios del proxeneta y sin poder contar con la policía a causa de otros crímenes en su pasado. Las chicas, una cubana, una española y una argentina se debatirán entre seguir huyendo o contraatacar a quienes las persiguen.

Lali Espósito
Chica hot
Instagram