SALIÓ AL CRUCE

A Sol Pérez le dijeron "insoportable y soberbia" y esta fue su reacción

Una periodista la atacó en una entrevista radial. En el medio, mencionada otra mediática. La rubia, respondió en redes sociales.
Viernes 7 de junio de 2019

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez quedó en medio de una polémica en redes sociales. ¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey no parece tener una buena relación con ella, o al menos a la hora de las opiniones, no brinda un comentario positivo.

 

En una entrevista con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por Radio Urbana, jugó al "ping pong" de preguntas y ante la decisión de tener que elegir entre Yanina Latorre o Sol Pérez, Brey eligió a Yanina y dijo: "Yanina toda la vida. No me gusta cómo se maneja Sol, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando".

 

Como si fuera poco, expresó que "no sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad... Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones", dijo la panelista. Olvidándose un poco, que su compañera Yanina es conocida en el medio por ser la mujer de Diego Latorre y hasta que para llegar a la televisión recorrió un camino de comentarios negativos contra la farándula en las redes sociales. De hecho, tampoco es periodista ni tiene título destacado. 

Sol Pérez, chica hot

Noticias relacionadas

Pero ante todo el revuelo, fue entonces cuando la ex Chica del Clima decidió responderle con un tuir: "¿Alguien tiene lapicera? Lo quiero anotar en la lista de las cosas que me chupan un huevo".

 

 

Sol Pérez, chica hot

Sol Pérez
Chica hot
DIOSA DE DIARIO 26

Ivana Nadal: desprejuiciada, volvió a mostrarse sexy ante el frío de Buenos Aires

La morocha quiso burlarse del frío con una postal de su figura que generó la aceptación de millones de seguidores.
Jueves 25 de junio de 2020

Ivana Nadal, conductora, Instagram

Ivana Nadal se divierte en las redes sociales. De eso, no hay duda. No le importan las críticas por mostrarse en ropa interior o bien sexy y sin prejuicios. Así, hizo frente a muchos comentarios, incluso con videos donde le respondía a sus detractores. Ahora, fue turno de hablar del frío del invierno que acaba de llegar a Buenos Aires... y otro posteo sensual fue compartido en Instagram.

 

En plena cuarentena con aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la diosa de la tele ha hablado de todo: el amor propio y aceptarse a sí mismos, rutinas de gimnasia y sus fotos y videos sensuales. Ahora quiso burlarse del frío con una postal de su figura que generó la aceptación de millones de seguidores.

Ivana Nadal, conductora, Instagram 

Mostrando su espalda, y sólo con una diminuta bombacha, Ivana escribió: “Abrigate, estamos en invierno”. Cola al viento y sonrisa plena para la morocha en otro posteo divertido.

 

En este caso, llegó a más de doscientos mil likes en poco menos de seis horas desde que compartió la foto.

 

Ivana Nadal, conductora, Instagram

Ivana se divierte y deja atrás a aquellos que la cuestionaron por mostrarse casi desnuda en las redes o hasta por la supuesta elevada tarifa de gas que debe llegarle por andar por ropa en su casa cuando hay baja temperatura. Nadal no se achica, señores... disfruta de cada día.

Ivana Nadal
Diosa de Diario 26
Chica hot
CHICA HOT

La impactante figura de la ex Gran Hermano Noelia Ríos revoluciona las redes

Después de su paso por la casa más famosa del país se dedicó de lleno a su carrera como personal trainer.
Martes 23 de junio de 2020

Noelia RíosNoelia Ríos, ex gran hermano, INSTAGRAM.

Noelia Ríos participó en la edición de Gran Hermano del año 2012. La misionera entró al reality después de afirmar que era virgen, y durante el tiempo que pasó en la casa más famosa del país protagonizó más de un escándalo. Sin embargo, una vez finalizado el revuelo por el programa, la morocha se alejó de la escena mediática y se dedicó de lleno a su carrera como personal trainer.

 

Hoy es una de las instagramers del fitness más reconocidas del país. En su cuenta de Instagram llega a casi 400 mil seguidores, y desde allí sube contenido cotidianamente sobre ejercicios y recomendaciones para hacer actividad física.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mis 4 estados 😑🙂😁😆 📸🖤 @mussaintima

Una publicación compartida por Noelia Rios (@noeliariosok) el

Sin embargo hay un detalle que continuamente llama la atención de sus seguidores. La misionera comparte contenido en el que se puede observar su figura y los usuarios enloquecieron al ver su foto llamada "4 estados". La misma cosechó más de 8 mil me gusta y por encima del centenar de mensajes.

Noelia Ríos
Instagram
Chica hot