Misterio y búsqueda en Luján: vecinos escucharon un llanto y hablan de "bebé fantasma"

Vecinos de la zona salieron en busca de un niño al que aseguran oyeron llorar hace varios días. Mientras algunos creen que se trata de un bebé abandonado, otros hablan de un "fantasma".

Por Canal26

Sábado 3 de Agosto de 2019 - 15:00

Misterio en Luján, búsqueda de bebé llorando

El llanto de un presunto recién nacido sigue siendo motivo de misterio en Luján, provincia de Buenos Aires.

 

Ocurre que hace unos días, a la vera de las vías del tren Sarmiento, aseguran que se oye el llanto desgarrador de un bebé.

 

Un grupo de jóvenes que pasó por el lugar el último martes registró un video que divulgaron medios locales y tras oír el llanto se alejaron corriendo.

 

Sergio, un vecino de la zona, contó que "escuché el llanto, como escuchamos todos. Fueron dos noches seguidas, a las 18.40. Cuando pasa el tren de esa hora, lo escuchamos llorar. También lo oyó la policía y se fue, hicieron un operativo pero no se quedaron".

"Estábamos anoche parados mientras pasaba el tren, y el bebé empezó a llorar ahí abajo. La policía lo escuchó, pero no lo tomaron en serio, empezaron a hablar tonterías y se fue. Ellos no creen, hicieron abandono", afirmó Alfredo, albañil de profesión.

 

"El llanto cuando nos acercamos, desaparece, es algo raro, pero lo que nos llama la atención es que la policía se burló de todos nosotros", aseveró otro vecino.

Los propios habitantes del lugar denominaron al bebé como "Arielito", porque "en ese lugar enterraron a un recién nacido hace un tiempo, que se llamaba así".

Notas relacionadas