¿SERÁ VERDAD?

Una mujer afirma que se casó con Verónica Castro a escondidas

"La verdad la tengo en fotos; no hicimos nada malo", seguró Yolanda Andrade la mujer que dice haberse casado con la actriz mexicana.
Martes 10 de septiembre de 2019

Verónica CastroVerónica Castro y Yolanda Andrade

En las últimas horas una entrevista de Yolanda Andrade se hizo viral donde dio pistas de que Verónica Castro era la mujer con la que se casó en Ámsterdam.

 

 

La mujer había sido ambigua con sus respuestas sobre el tema, pero cuando en una entrevista con el programa "Primer Impacto" de la cadena Univisión le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: "Sí".

 

Noticias relacionadas

Andrade fue directa: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

 

Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

 

"El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira", dijo segura ante la cámara.

 

Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza.

 

Yolanda Andrade, quien comenzó su carrera como actriz y ahora es presentadora de televisión, fue clara al decir que no quiere ofender a Verónica por contar su verdad. "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí. Andrade se sorprendió porque cuando Verónica habló ante algunos medios mexicanos para negar todo ", ella dijo muy despectivamente que no era lesbiana. Eso fue muy feo de su parte, yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy, repito la palabra, despectivo, contra la comunidad, como si ser lesbiana fuera algo malo". "A Verónica le está pasando algo muy raro, proque siempre le echa la culpa a todo el mundo y ella es la víctima", dijo Yolanda, aunque aseguró que no quiere pelear con ella. Aclaró que su humor incluye algunas publicaciones en redes sociales, que para muchas personas fueron interpretadas como una falta de respeto.

 

Un par de días antes de que Yolanda Andrade confirmara su relación, Verónica Castro habló en un programa de radio para explicar que ya se había comunicado con la presentadora para pedirle que la dejara en paz.

 

Verónica se notaba molesta y confirmó: "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva".

 

"No me casé, no soy su mujer, no soy su esposa. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz. Yo ya no tengo fuerza y no estoy en un buen momento. Entonces que por favor me deje tranquila" , Castro habló luego de que Yolanda la retara a desmentir la boda. En una entrevista con el periodista mexicano Javier Poza, Andrade destapó la polémica, pero en ese momento no confirmó nada, solo bromeó y dio pistas sobre la identidad de su esposa.

 

Entre risas, dijo que en aquella época se convirtió en "madrastra de dos", lo que de inmediato se relacionaba con los dos hijos de Verónica, Cristian Castro y Michelle. Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales.

 

Yolanda puso la imagen de un bebé llorando y la foto de Verónica de fondo mientras sonaba la canción "No podrás", de Cristian Castro y la propia presentadora alcanzó a escribir "no podrás olvidar que te", aunque faltó la palabra "amé".

Verónica Castro
Casamiento
LGBT

Pampita fue vestida de novia a la pista del Bailando

"Todavía estoy con la emoción a flor de piel", relató en el programa. La modelo contó cómo vivió su casamiento con Roberto García Moritán.
Martes 26 de noviembre de 2019

Pampìta noviaPampita ingresando a la pista del Bailando con un diseño de Corte y Confección. 

Pampita llegó a la gala del lunes del Bailando 2019 con un hermoso vestido blanco (diseñado por Celeste Zukas, participante de Corte & Confección). La modelo ingresó radiante al estudio de Showmatch y revivió lo que fue su boda con Roberto García Moritán, en el Palacio Sans Souci.

 

Nos llevamos recuerdos inolvidables que nos quedaron de la ceremonia", señaló la jurado.. "¡Felicitaciones!", dijo Marcelo Tinelli. "Me dio nervios entrar hoy. Todavía estoy con la emoción a flor de piel", resumió la diosa de las pasarelas. "Contanos, ¿cómo fue? Todos han hablado que la han pasado muy bien", acotó el conductor. "Recibimos mucho amor de nuestros seres queridos. 

 

"Verte a vos con los chicos fue algo muy emotivo", acotó el número uno de la Flia. "Los incluimos un montón en la ceremonia. Leyeron algo y cantaron. Vivimos momentos mágicos", explicó la modelo, que adelantó que en breve viajarán con García Moritán para disfrutar de su luna de miel. "Nos vamos este martes a París", precisó.

 

Pampita se ausentará el jueves y el viernes en el certamen de Showmatch. Su lugar lo ocupará Lali Espósito, que en el pasado se desempeñó como jurado. 

 

Pampita
ShowMatch
Casamiento

¿Cuánto costó el vestido que Pampita usó para su boda?

La pieza estuvo a cargo de Gabriel Lage, un reconocido diseñador argentino que durante 50 días se dedicó en exclusivo a confeccionarlo, los detalles del mismo estuvieron siempre bajo el atento ojo de la modelo.
Lunes 25 de noviembre de 2019

Pampita y Roberto García Moritán, casamientoCarolina "Pampita" con un diseño exclusivo del diseñador Gabriel Laje.

Carolina "Ardohain" tuvo una fiesta a toda pompa y lo que fue mirada de todos fue su vestido diseñado por el argentino Gabriel Lage, quien días después de la boda salió a aclarar que, ni él ni la modelo se inspiraron en la pieza que llevó una actriz de Hollywood. Además, contó en cuántos miles de dólares está valuado.

 

"Alrededor de 9 mil dólares en la Argentina", detalló el valor del vestido, Lage . En el exterior tiene un costo de “17 mil dólares”, aproximadamente. "El valor de una pieza de alta costura acá lamentablemente es la mitad de afuera porque si no, no lo podes vender”, explicó.

 

Según su testimonio, suspendió todo el trabajo que tenía para dedicarse exclusivamente al vestido de Pampita. “Lo que hacíamos valía la pena”. El modisto contó que la modelo estaba fascinada con el vestido, que no quiso cambiarse durante toda la noche, "en la última prueba le resultó muy cómodo y estaba feliz porque lo eligió para usarlo toda la noche”.

 

Detalles del diseño

Pampita en su casamiento con Roberto García MoritánPampita junto a sus hijos el día de su boda.

Dos personas de su atelier estuvieron evocadas en exclusivas al vestido de Pampita que fue confeccionado en 50 días y contó con cinco pruebas.

 

El tono seleccionado fue "blanco almendra", la falda "en cascada, romántica y femenina de organza satinada comprada en argentina pero importada", detalló.

 

Se utilizaron 30 metros de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de sócalos de organza doble, pespunteados en hilo de plata, modelados enteros para que no tengan ningún corte, con excepción del sócalo final.

 

El volumen interno fue logrado a través de una técnica de termofusión.

Pampita
Novia
Casamiento