Jimena Barón compartió una foto desde la "cama nudista"

La cantante no para y necesita dar un respiro a su cuerpo cansado, es por eso que hizo un pedido especial para quien la quiera acompañar.

Por Canal26

Miércoles 2 de Octubre de 2019 - 16:29

Jimena Barón - chica hotJimena Barón 

Jimena Barón tiene una rutina muy agitada y su cuerpo le pasa factura por el intenso ritmo desde que comenzó con La Cobra Tour, en agosto. El último fin de semana llegó a hacer tres shows en la misma noche.

 

Lejos de quejarse, la cantante agradece el momento que atraviesa y comparte con sus seguidores tanto sus alegrías como sus bajones. Este miércoles, por ejemplo, contó que tendría que pasar el día en cama por estar con fiebre.

 

En una publicación de Twitter, Jimena escribió: “Hoy es mi único día libre del mes y lo pasaré enferma en cama”, contó a la mañana en la red social, pero adelantó: “Mañana Ciudad Emergente (con sorpresa) viernes La Plata y sábado Uruguay nuevamente. Será ATR o no será nada”.

 

 

Horas después publicó una foto en topless en Instagram y se quejó: “Maldita fiebre, pasas del poncho a la cama nudista... No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos y una sopa de calabaza”, escribió la cantante, recientemente separada de Mauro Caiazza. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

maldita fiebre, pasas del poncho a la cama nudista. no extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos y una sopa de calabaza ?

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

 

 

Notas relacionadas