Crisis en Ecuador: crece la tensión en una nueva jornada de protestas, REUTERSCrisis en Ecuador, REUTERS

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, envió este miércoles un mensaje a través de sus redes sociales, destacando que "la paz no se negocia", luego de ratificar que no derogará el decreto que liberó el subsidio a los combustibles, por el que se desataron protestas violentas en todo el país.


"Este mensaje es para ti compatriota, que cuidas a tu familia, que quieres volver a clases, que sabes que esta lucha se gana trabajando, con valentía y el coraje para sentar un precedente por el futuro de los que amamos. ¡La paz no se negocia! #EcuadorPaísDePaz #ApoyoALaDemocracia", sentenció Lenín Moreno.

 

Al estilo Mauricio Macri, el presidente de Ecuador eligió las redes sociales para comunicarse con sus compatriotas, en una jornada donde nuevamente las protestas y los incidentes están presentes en todo el país, sobre todo en Quito.

 

"No es posible derogar el decreto; lo hemos dicho a los mediadores y a los dirigentes indígenas", enfatizó Lenín Moreno en una entrevista televisiva.

Noticias relacionadas

Crisis en Ecuador: crece la tensión en una nueva jornada de protestas, REUTERSProtestas en las calles, REUTERS

Además, aclaró que "en ningún momento se le cruzó por la cabeza renunciar a la presidencia" remarcando que "se tomaron las medidas adecuadas".

Crisis en Ecuador: crece la tensión en una nueva jornada de protestas, REUTERS