Nahir Galarza inventó su embarazo y el penal de Entre Ríos volverá a sancionarla

Luego de asegurar que estaba embarazada, la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo fue examinada por personal médico del hospital San Roque, donde descartaron que fuera a ser madre.

Por Canal26

Viernes 18 de Octubre de 2019 - 15:15

Nahir Galarza

Nahir Galarza

 

El Servicio Penitenciario de Entre Ríos salió al cruce de las declaraciones de Nahir Galarza, la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en 2017, y desmintió que esté embarazada.

 

"Le realizaron los estudios pertinentes en la unidad de ginecología y en el Hospital Materno Infantil San Roque y dieron negativos", dijeron fuentes penitenciarias.

 

Nahir había revelado en una entrevista exclusiva al sitio Ahora, que estaba embarazada de 20 semanas.

 

"Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé", había dicho la joven.

 

"Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones, también quería evitar eso", contó.

 

Ante la pregunta sobre quién es el padre del presunto bebé, Nahir se mostró dubitativa y respondió: "No sé quién es el padre, no lo puedo confirmar porque no estoy segura".

 

Ahora, los directivos de la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal analizan qué sanción le corresponderá a Nahir por sus dichos.

Notas relacionadas