INSEGURIDAD SIN FIN

Robos, persecución, choque e incendio: un menor detenido en La Boca

Los ladrones tendrían 15 años y habían asaltado a una ciudadana venezolana. El hecho transcurrió entre Avellaneda y los barrios porteños de Constitución, Barracas y La Boca.
Jueves 7 de noviembre de 2019

Persecución de delincuentes que finalizó en La BocaPersecución de delincuentes en La Boca

Un menor de edad fue detenido, mientras que otros tres jóvenes escaparon, luego de un raid delictivo que incluyó dos robos, una persecución, un choque y un incendio, en un hecho que transcurrió entre el partido bonaerense de Avellaneda y los barrios porteños de Constitución, Barracas y La Boca.

 

Los delincuentes, que se especula serían menores de edad, sustrajeron una camioneta en Gerli, asaltaron a mano armada a una chica de nacionalidad venezolana en Constitución para robarle el celular y fueron perseguidos por la Policía de la Ciudad por las calles de Barracas.

 

Finalmente, los precoces delincuentes chocaron contra un colectivo y la camioneta, una Jeep Renegade, que se prendió fuego.

 

Noticias relacionadas

Una de los jóvenes, menor de edad, fue detenido al quedar atrapado dentro de la camioneta, mientras que los otros tres lograron escapar.

Persecución
Delincuentes
La Boca
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Indignante: se hacía pasar por médico para asaltar a vecinos en La Boca

Un delincuente se presentaba como trabajador de la salud en el marco de la cuarentena por el coronavirus. Actuaba con otros cómplices en el barrio de La Boca.
Lunes 18 de mayo de 2020

Robo a vecinos en La BocaEvidencia de los robos cometidos.

Tres acusados de perpetrar asaltos, uno de ellos disfrazado de médico, fueron detenidos como acusados de robar a vecinos del barrio porteño de La Boca. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, uno de los delincuentes se vestía un ambo blanco para presentarse como trabajador esencial de la salud con permiso para circular durante la cuarentena por coronavirus.

 

El procedimiento fue concretado por efectivos de Policía de la Ciudad tras una denuncia de una mujer que dijo haber sido asaltada por tres malvivientes cuando ingresaba a su domicilio situado en Aristóbulo del Valle al 1.700, en la zona sur de la Ciudad.

 

De acuerdo a la Policía de la Ciudad, se inició una pesquisa en la que se logró determinar, a través de cámaras de seguridad de la zona, que tras asaltar a la mujer, los dos de los ladrones escaparon en un auto Chevrolet Captiva y que uno de ellos se vestía como un médico.

Luego de un seguimiento, pudieron observar a los tres sujetos salir de un domicilio, uno de ellos en el Captiva y otros dos en un Ford Fiesta.

 

Luego de una persecución, los policías lograron detener al individuo que se movilizaba en el Chevrolet, en tanto que los otros dos escaparon.

 

Poco después, los otros dos sospechosos fueron detenidos cuando se presentaron a amedrentar a la denunciante que había desencadenado el operativo.

 

Robo a vecinos en La BocaDos de los detenidos.

 

Los detenidos estarían sospechados de haber cometido al menos otros ocho robos con la misma modalidad por la zona.

 

Así mismo, se supo que el hombre que estaba vestido de médico fue condenado en 2016 por una causa de robo con arma de fuego, en tanto que los otros dos miembros de la banda tienen antecedentes en distintos hechos de robo, amenazas coactivas, lesiones y hurto.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal número 3 de la Ciudad de Buenos Aires.

La Boca
Ladrón
Robo
Vecinos
TODOS DETENIDOS

Tres ladrones detenidos "infraganti" mientras robaban en casa de Jefe del Ejército

Tres delincuentes ingresaron en la propiedad de Agustín Humberto Cejas, en la localidad de Vicente López. Fueron detenidos gracias al llamado de vecinos que alertaron al 911.
Lunes 27 de abril de 2020

Agustín Humberto Cejas, Jefe del Ejército ArgentinoGeneral de Brigada Agustín Humberto Ceja, Jefe del Ejército Argentino.

Unos tres delincuentes resultaron detenidos por haber entrado a robar a la casa del jefe del Estado Mayor del Ejército, el General de Brigada Agustín Humberto Ceja, en su domicilio ubicado en la localidad bonaerense de Olivos.

 

El hecho ocurrió en la propiedad situada en la calle Acassuso al 1800, localidad del partido de Vicente López, en el conurbano bonaerense.

 

El hecho ocurrió el día sábado en la vivienda de Ceja, que según trascendió desde el inicio de la cuarentena está desocupada dado que desde que comenzó la cuarentena por coronavirus el titular del Ejército cumple el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su familia, en otra propiedad.

 

Los ladrones fueron sorprendidos en el lugar tras una alerta a la línea de emergencias 911, que dio lugar a la presencia de personal policial del Comando de Patrullas de Vicente López.

 

Fuentes policiales confirmaron que los tres detenidos fueron identificados por las fuentes como Fabián David González (29), Yonathan Ricardo González (27) y Juan Carlos Ojeda (27).
Los ladrones fueron puestos a disposición del fiscal Alejandro Guevara, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este.

Delincuentes
Detenidos
Ejército