Casados con Hijos, regreso en versión teatralEl gran éxito televisivo regresará en formato teatral el próximo año

 

Hace unos meses que el regreso de "Casados con hijos" en versión teatral es una realidad. A medida que pasa el tiempo se van conociendo nuevos detalles y esta vez se conoció un adelanto de los protagonistas. 

 

DaríoLopilato, Guillermo Francella y Florencia Peña ya se metieron de lleno en el regreso de la recordada comedia y pusieron su rostro y voces a las campañas publicitarias que llenan de expectativas a miles de fanáticos.

 

El video promocional mezcla material de la sitcom que fue estrenada originalmente en Telefe en 2005 y que hasta el día de hoy continúa con un espacio en esa pantalla, con desopilantes diálogos entre los tres actores haciendo sus respectivos personajes.

Noticias relacionadas


El guión esta vez estará adaptado a los tiempos que corren y se tratará de una nueva historia. Pepe ya no será un personaje machista y Moni será una mujer empoderada y más libre.

“Casados con hijos” debutará en el Gran Rex el 12 de junio de 2020 y se prevé que haya dosfunciones diarias por la tarde durante 80 días. Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón fueron quienes adaptaron el formato, mientras que Gustavo Yankelevich será su productor.