INSTAGRAM

"Vamos a la playa...", Barbie Vélez deslumbra a pura sensualidad en vacaciones

La joven deslumbró a sus seguidores en traje de baño y con un look muy natural.
Lunes 9 de diciembre de 2019

Barbie Vélez, chica hotBarbie Vélez

Barbie Vélez realizó un cambio de look festejado por sus admiradores ya que apostó por un cabello súper rubio. Al mismo tiempo, decidió ser menos mediática y proteger la relación con su novio, Lucas Rodríguez.

 

Desde entonces la joven dejó de mostrar momentos de su vida cotidiana en las redes pero comenzó a subir mayor cantidad de imágenes en trajes de baño que fueron furor en las redes.

 

Vélez disfrutó de la playa en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia. Pero las fotos que publicó en su Instagram están lejos de ser “fotos familiares”: compartió sensuales fotos que cosecharon hasta 100 mil “me gusta”.

 

Noticias relacionadas

“Vamos a la playa”, escribió junto a dos fotos tomadas de perfil en las que luce una trikini blanca y negra y se la ve riendo, muy natural.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vamos a la playa 🤩 🔥 @magherbeach 🔥

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el


La modelo y actriz recarga energías para encarar de la mejor forme el último tramo del 2019 y para empezar con todo el 2020.

Barbie Vélez
Chica hot
Instagram
MOMENTO HOT

Tamara Pettinato mostró su sensual pijama agujereado por Instagram

Tamara Pettinato reveló el pésimo estado de su pijama con el fin de protagonizar una foto subida de tono.
Jueves 7 de mayo de 2020

Tamara PetinattoTamara Petinatto

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus es no preocuparse demasiado por la apariencia a raíz de la obligación de tener que quedarse en sus casas. Pero en el caso de los famosos, estos pueden mostrar parte su intimidad e incluso mucho más, como es el caso de Tamara Pettinato, quien reveló el pésimo estado de su pijama con el fin de protagonizar una foto de su cola.

 

Instagram, red social en la que tiene más de ciento ochenta mil seguidores, la columnista de espectáculos, posó de espaldas a cámara con un ángulo contrapicado y mostró que su pantalón no se encuentra en las mejores condiciones para salir al exterior.

 

 

“Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó, espero la foto”, comienza el mensaje de la hija de Roberto Pettinato en su posteo que llegó a más de cuatro mil “me gusta” y en el que se observa cómo su pijama de dibujos de gatitos posee un gran agujero que deja ver su glúteo izquierdo.

 

Sin embargo, Rocío Oliva le dejó un comentario en la publicación con el que estableció una versión diferente a la que transmitió Pettinato. “¡Dale que lo cortaste vos para mostrar!”, le dijo la expareja de Diego Armando Maradona a la expanelista de Intrusos, mientras que otros usuarios prefirieron elogiar la figura de Tamara, yendo desde frases dulces hasta menciones más contundentes y vulgares como “Qué pan dulce” o “está para morderlo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena nivel leyenda. Si alguien más llegó espero la foto 😆 *Y si el pijama cree que hasta acá llegó se equivoca. Juntos hasta el final amor ❤️

Una publicación compartida por Tamara Pettinato (@tamarapettinato) el

 

Instagram
Tamara Petinatto
Chica hot
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Madonna confirmó en redes que se infectó de coronavirus y donó 1 millón de dólares para la vacuna

Tras los rumores, la “reina del pop” hizo su descargo en Instagram, criticó a los medios y aseguró: “Ahora no estoy enferma”. La cantante de 61 años dijo que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo de tiempo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Madonna, cantante, coronavirusMadonna.

Madonna anunció haber dado positivo a la prueba de coronavirus, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que anular dos conciertos.

 

La “reina del pop” afirmó haber dado positivo al test que determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el nuevo coronavirus.

 

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en sus redes sociales.

 

“Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo.

 

La artista explicó todo en una publicación de Instagram en la que también informó de que acaba de donar un millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra esa enfermedad.

 

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas", indicó la autora de 'Material Girl'.

 

Además, se refirió a su aporte en la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!”.

 

"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!", afirmó.

 

La gira internacional de Madonna, “Madame X Tour”, concluyó el pasado 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

Madonna
Coronavirus
Pandemia
Instagram
Vacuna