INSTAGRAM

"Vamos a la playa...", Barbie Vélez deslumbra a pura sensualidad en vacaciones

La joven deslumbró a sus seguidores en traje de baño y con un look muy natural.
Lunes 9 de diciembre de 2019

Barbie Vélez, chica hotBarbie Vélez

Barbie Vélez realizó un cambio de look festejado por sus admiradores ya que apostó por un cabello súper rubio. Al mismo tiempo, decidió ser menos mediática y proteger la relación con su novio, Lucas Rodríguez.

 

Desde entonces la joven dejó de mostrar momentos de su vida cotidiana en las redes pero comenzó a subir mayor cantidad de imágenes en trajes de baño que fueron furor en las redes.

 

Vélez disfrutó de la playa en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia. Pero las fotos que publicó en su Instagram están lejos de ser “fotos familiares”: compartió sensuales fotos que cosecharon hasta 100 mil “me gusta”.

 

Noticias relacionadas

“Vamos a la playa”, escribió junto a dos fotos tomadas de perfil en las que luce una trikini blanca y negra y se la ve riendo, muy natural.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vamos a la playa 🤩 🔥 @magherbeach 🔥

Una publicación compartida por Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el


La modelo y actriz recarga energías para encarar de la mejor forme el último tramo del 2019 y para empezar con todo el 2020.

Barbie Vélez
Chica hot
Instagram
INSTAGRAM

La explosiva foto de Mónica Ayos en cuarentena: sin corpiño y en bucaneras

La actriz compartió una imagen que deslumbró a sus seguidores de Instagram.
Viernes 1 de mayo de 2020

Mónica Ayos, chica hotMónica Ayos.

Mónica Ayos reapareció en las redes sociales con una postal infartante. Sentada con una campera puesta y sin corpiño, la famosa dejó sin palabras a sus seguidores.

 

En la imagen, se puede ver a Mónica luciendo unas bucaneras negras que generaron distintos comentarios de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

“Se va un día más…¿hoy sonreíste?”, se preguntó la blonda en el epígrafe del posteo.

 

En esta infartante postal, se puede apreciar a Mónica vistiendo una botas,un short y una campera cuero, todas las prendas de color negro. Lo que no se aprecia en la imagen es el corpiño de la modelo, ya que no lo hay.

 

Este pequeño detalle enloqueció a los más de 500.000 seguidores que posee Ayos en esta cuenta oficial. Rápidamente la publicación se llenó de likes y de comentarios que felicitaban a la actriz por su envidiable cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se va un día más ... Hoy sonreíste? #quedateencasa

Una publicación compartida por Monica Ayos (@monicaayos) el

 

Como era de esperar, al instante llegaron mensajes de los usuarios en la red social.

 

“Cada día más bonita, receta porfi”, “Estás hermosisima, de grande quiero ser como vos”, “Sonrío cuando te veo”, fueron algunos de los comentarios que llegaron en las últimas horas a la publicación.

Mónica Ayos
Chica hot
Instagram
SÚPER HOT

Carmen Electra calentó la cuarentena con foto de desnudo ultra hot en Instagram

La actriz compartió una imagen en sus redes sociales y revolucionó a todo el mundo. No era para menos. Promociona su nuevo trabajo, pero no deja de volver loco con sus fotos de alto voltaje.
Jueves 30 de abril de 2020

Carmen Electra, actriz, modelo	Carmen Electra, ultra sexy.

La actriz estadounidense de 48 años, Carmen Electra, parece haber vuelto con todo a los principales tabloides y medios de comunicación del mundo del espectáculo.

 

Y lo hizo como tantas veces,.con fotos muy sensuales, haciendo delirar a su millones de seguidores.

 

Esto se debe principalmente a su mención en la serie de moda de Netflix, “El último baile” o “The Last Dance” en su versión original y a las constantes fotos que comparte en sus redes sociales.

 

Envuelta en un romance con uno de los pilares del recordado equipo de basquet en la temporada 1997/98, Chicago Bulls, es que retomó con fuerza la figura de Electra en los principales medios del mundo.

 

El que luego sería su pareja, Dennis Rodman, fue en su momento una aventura totalmente electrizante y así lo reflejan en este documental producido por la cadena de deportes ESPN.

 

Carmen Electra, actriz, modelo, Dennis Rodman	Carmen junto a Dennis Rodman.

 

Pero eso no es todo por lo que resalta nuevamente.

 

Además, en las últimas horas Carmen Electra compartió en Instagram esta impactante imagen donde se la puede ver mostrando todo a sus fans.

 

Carmen Electra, actriz, modelo, desnudo en redes sociales	Una foto para el infarto.

Instagram
Chica hot
Carmen Electra